viernes, 26 de abril de 2013

Isla APipé:

(publicado en Cadena de Radios)

Vecinos juntan firmas para que "El Profeta" se vaya del lugar

Ante los últimos acontecimientos protagonizados por menores en la escuela primaria de Isla Apipé que supuestamente están poseídas por el mal, en la mañana de este viernes los tutores de alumnos De La Cruz, González, Fleita, Acosta, Zarza entre otros solicitaron a la Intendente de San Antonio que este hombre identificado como Miguel Gomez aunque también sería Pereyra y sería oriundo de Misiones, y se hace llamar El Profeta sea "sacado de la Isla".

La respuesta fue que se sumen firmas,.con la mayor cantidad de número de vecinos firmantes se estudiaría el caso..Se necesitan 315 loque seria las 3 3/4 del padron electoral.

"Pasó lo que tenía que pasar...se manifestó el demonio en los incrédulos" , repiten los menores en la escuela.

Hay una denuncia penal.Donde varias tutoras sumaron su declaración espontánea en la mañana de hoy.

¿ Cómo llega El profeta a la isla?.De acuerdo con los primeros datos hallados este personaje llegó junto a quienes en campos privados están plantando citricos.Se supone que es oriundo de la provincia de Misiones pero hasta que no se radicó la denuncia penal en la mañana de este Viernes ,la seguridad policial nunca buscó datos del antes mencionado.


¿Qué gritaba El Profeta a los vecinos ? "Este es mi destino,Dios quiere que acá edifique mi obra.Hasta que no corra sangre no sabrán de que estamos hablando".


¿Qué dijo uno de los funcionarios municipales asistente a las denominadas : ceremonias ? "Si lo sacan a El Profeta trambién se debe pedir que se vaya el Cura Párroco que viene a oficiar la Misa porque tanto uno como el otro son lo mismo aunque de diferentes religiones".


*¿Pueden estar tranquilos en Isla sabiendo que se habla hasta de la necesidad de que las jovenes que tienen estos ataques de satán tienen que pasar tres días con quienes finalmente se elija en las ceremonias para dejar con esa persona su virginidad?

*¿Por qué los niños hablan de estos temas en la escuela primaria? Por qué definen como INCREDULOS a los que no se suman a su culto?.

Muchas preguntas,muchos silencios pero tambien por estas horas muchas familias salen en busca de las firmas de sus compoblanos para que este referente de la falta de tranquilidad y seguridad en el lugar se vaya de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario