miércoles, 12 de diciembre de 2012

...Y SEGUIMOS PASANDO VERGÜENZA.  PORQUE LA INTENDENTE NO PAGA, NOS SUSPENDEN LA PAGINA WEB DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO
 
Esta cuenta se encuentra suspendida.
Comunicarse con su proveedor de hosting Adresen Soluciones en Internet. Email: adresensistemas@gmail.com Site: www.adresen.com.ar Tel: 03786-499222
 
Cada vez que entramos a la pagina del municipio de San Antonio, aparece, lo que leemos arriba, "Esta cuenta se encuentra suspendida"... y todo lo demás que se lee debajo.
La vergüenza ajena, existe, por si Ud., no lo sabe señora intendente, y quienes sentimos que Apipe Grande, forma parte de nuestro corazón, nuestro razocinio, y nuestra vergüenza la tenemos y la sufrimos.
 La Vergüenza, es una sensación rara y difícil de explicar, pero existe, de eso no cabe ninguna duda, señora intendente, es raro que Ud., no la tenga y además es seguro que "no la tiene",  porque evidentemente no la siente, porque la VERGÜENZA es un sentimiento y una sensación muy fea, y a nadie que tenga esa sensación quiere seguir sufriéndola, es como querer a alguien o aborrecerlo, es fuerte y no hay lugar a dudas, además señora Mónica es integral se la siente en todo el cuerpo y también en el alma.
 En muchos casos nos ha demostrado que no la tiene y además no le importa, cuando le debía a Julio Terleski y no le pagaba, cuando le debía a los disjockey que contrataba para que le provean sonido, y le demoraba varios meses el pago, o cuando le debió tanto tiempo los trabajos de la plaza (juegos de madera) al señor carpintero Godoy, o cuando les prometió por radio  Cristal a sus empleados que les aumentaría al mes siguiente $200, y no lo hizo, luego le dijo que le aumentaría nada mas que $50, recuerda y tampoco les aumento, bueno esos anuncios y no cumplir son un motivo y un buen momento para sentir VERGUENZA, pero se la siente si se la tiene, ya que existe en muchas personas la opsión de no tener verguenza o de no importarles nada.
Volviendo a nuestro tema inicial, me permito como votante de Apipe y como ciudadano que la voto para que sea intendente, preguntarle, señora intendente de San Antonio Mónica Romero, ¿Va a pagarle lo que le debe a la persona que le hizo y le mantiene la pagina web del municipio en internet? o ¿No lo va a hacer y no vamos a volver a tener pagina web?.
Señora yo que Ud., pago para no seguir haciendo que los habitantes de Apipe, sigamos sintiendo verguenza porque Ud., es mal pagadora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario