...Y SEGUIMOS PASANDO VERGÜENZA. PORQUE LA INTENDENTE NO PAGA, NOS SUSPENDEN LA PAGINA WEB DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO
Comunicarse con su proveedor de hosting Adresen Soluciones en Internet.
Email: adresensistemas@gmail.com Site: www.adresen.com.ar Tel: 03786-499222
Cada vez que entramos a la pagina del municipio de San Antonio, aparece, lo que leemos arriba, "Esta cuenta se encuentra suspendida"... y todo lo demás que se lee debajo.
La vergüenza ajena, existe, por si Ud., no lo sabe señora intendente, y quienes sentimos que Apipe Grande, forma parte de nuestro corazón, nuestro razocinio, y nuestra vergüenza la tenemos y la sufrimos.
La Vergüenza, es una sensación rara y difícil de explicar, pero existe, de eso no cabe ninguna duda, señora intendente, es raro que Ud., no la tenga y además es seguro que "no la tiene", porque evidentemente no la siente, porque la VERGÜENZA es un sentimiento y una sensación muy fea, y a nadie que tenga esa sensación quiere seguir sufriéndola, es como querer a alguien o aborrecerlo, es fuerte y no hay lugar a dudas, además señora Mónica es integral se la siente en todo el cuerpo y también en el alma.
En muchos casos nos ha demostrado que no la tiene y además no le importa, cuando le debía a Julio Terleski y no le pagaba, cuando le debía a los disjockey que contrataba para que le provean sonido, y le demoraba varios meses el pago, o cuando le debió tanto tiempo los trabajos de la plaza (juegos de madera) al señor carpintero Godoy, o cuando les prometió por radio Cristal a sus empleados que les aumentaría al mes siguiente $200, y no lo hizo, luego le dijo que le aumentaría nada mas que $50, recuerda y tampoco les aumento, bueno esos anuncios y no cumplir son un motivo y un buen momento para sentir VERGUENZA, pero se la siente si se la tiene, ya que existe en muchas personas la opsión de no tener verguenza o de no importarles nada.
Volviendo a nuestro tema inicial, me permito como votante de Apipe y como ciudadano que la voto para que sea intendente, preguntarle, señora intendente de San Antonio Mónica Romero, ¿Va a pagarle lo que le debe a la persona que le hizo y le mantiene la pagina web del municipio en internet? o ¿No lo va a hacer y no vamos a volver a tener pagina web?.
Señora yo que Ud., pago para no seguir haciendo que los habitantes de Apipe, sigamos sintiendo verguenza porque Ud., es mal pagadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario