jueves, 13 de diciembre de 2012

MASIVA PARTICIPACIÓN DE POBLADORES AFECTADOS

Itatí: cansados de los cortes, unas 200 personas interrumpieron la Ruta 12

En vehículos, bicicletas y a pie se congregaron los vecinos, hartos de las falencias registradas a diario en el servicio energético.
CADA MEDIA HORA SE INTERRUMPÍA EL TRÁNSITO EN LA CARRETERA.
CADA MEDIA HORA SE INTERRUMPÍA EL TRÁNSITO EN LA CARRETERA.
 
Desde hace una semana, ante los imprevisibles cortes de energía y las bajas tensiones registradas tanto en Itatí como en toda la provincia, un grupo de pobladores de esta zona decidió avanzar en una movilización para buscar respuestas a los interminables cortes de luz.
Ayer, cerca de 200 personas en vehículos, en bicicletas y a pie cortaron el tránsito en la Ruta 12 y el acceso a Itatí ante las falencias en el servicio energético. En medio de la movilización, Néstor Blanco, vecino autoconvocado, indicó a época que hay un creciente “hartazgo de la gente porque nadie se hace responsable, todos miran para el costado y echan la culpa al otro”, observo. En ese sentido pidió a los gobernantes “empezar a gestionar en serio” y señaló que “alguien debe dar una respuesta”.
“Al Gobernador no es la primera vez que se le plantea esta problemática. Tapan el agujero cuando vienen a actuar grandes grupos chamameceros durante las festividades y traen sus grupos electrógenos. Pero después volvemos a lo mismo”, comentó Blanco.
A su turno, Ezequiel Romero agregó: “Hoy por ejemplo se cortó dos veces, a la siesta, dos horas y otra media hora. Después salimos de nuestra casa a las 16:50 para manifestarnos y aún no venía la energía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario