La principal movilización partió del cruce de las avenidas Santa Fe y Callao. Desde allí, los manifestantes marcharon hacia el Obelisco por la avenida 9 de Julio, donde utilizaron mayoritariamente los carriles del Metrobus.
Otro grupo se convocó en Plaza de Mayo, sitio que fue elegido por muchos de los que llegaron al Obelisco. En simultáneo, se realizan concentraciones en distintos sitios de la Capital. Uno de las más importantes tiene lugar en la esquina de Acoyte y Rivadavia, en Caballito.
En el Gran Buenos Aires, hay protestas frente a la quinta de Olivos y en Ramos Mejía, entre otros sitios. En la mayor parte de los casos, la convocatoria -motorizada por las redes sociales- fue sumando manifestantes con el correr de los minutos. La mayor parte de los espacios políticos, a tono con el duelo nacional decretado por el Gobierno, decidió no participar de las protestas aunque -en algunos casos- mostró su adhesión.



No hay comentarios:
Publicar un comentario