sábado, 10 de agosto de 2013

ESTAMOS EN VEDA POLITICA DESDE EL VIERNES, Y LA INTENDENTE LOCAL NO RESPETA LAS LEYES ELECTORALES


¿No entendes lo que quiere decir VEDA ELECTORAL? 
En Apipe Grande ocurren varias transgresiones, y las mas grotescas las cometen los politicos, nuestra intendente, cometio muchas, ahora a 24 horas de las PASO, organizo, o por lo menos permitio, un mitin politico en el lugar que construyo para hacer las reuniones partidarias en San Antonio.
Diarios, radios, TV, revistas, paginas web, todos los medios de comunicaciones del paìs informaban de la veda politica, nadie puede decir en Argentina no saber que estaba decretada la veda y desde cuando, por lo que ocurre en Apipe, nuestra intendentes ademas de ser transgresora e irrespetuosa, no le importa y no respeta las leyes ni a sus adversarios.
No es serio y menos aùn responsable su conducta, hay un pueblo que mira, como se maneja su lider, no da ejemplos, ademas de ser incompetente, e inoperante en su gestiòn es transgresora, y comete inconductas graves en politica.
Si se cometen semejantes, transgreciones y trampas que se ven y son notorias, que podemos esperar, como se manejen las cuestiones de indole municipal e institucional, a las cuales no tenemos accesos, ni sabemos.
Con el agravante, que tenemos un Consejo Deliberante, sumiso, manso, torpe, incompetente, acomodaticio, comodo que no sabe gestionar, y que no denuncia las transgreciones frecuentes del ejecutivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario