![]() |
| ¿No entendes lo que quiere decir VEDA ELECTORAL? |
Diarios, radios, TV, revistas, paginas web, todos los medios de comunicaciones del paìs informaban de la veda politica, nadie puede decir en Argentina no saber que estaba decretada la veda y desde cuando, por lo que ocurre en Apipe, nuestra intendentes ademas de ser transgresora e irrespetuosa, no le importa y no respeta las leyes ni a sus adversarios.
No es serio y menos aùn responsable su conducta, hay un pueblo que mira, como se maneja su lider, no da ejemplos, ademas de ser incompetente, e inoperante en su gestiòn es transgresora, y comete inconductas graves en politica.
Si se cometen semejantes, transgreciones y trampas que se ven y son notorias, que podemos esperar, como se manejen las cuestiones de indole municipal e institucional, a las cuales no tenemos accesos, ni sabemos.
Con el agravante, que tenemos un Consejo Deliberante, sumiso, manso, torpe, incompetente, acomodaticio, comodo que no sabe gestionar, y que no denuncia las transgreciones frecuentes del ejecutivo municipal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario