JUAN CARLOS FAGUNDEZ CON LAS AUTORIDADES DEL GREMIO
DE LOS LADRILLEROS, EN APIPE GRANDE.
Visitaron hoy por la mañana, varios integrante del gremio de Ladrilleros, trayendo soluciones a varios de los problemas con que conviven los olleros de Apipe.
Los dirigentes Gaston Serna, que es dirigente nacional del gremio, el señor Leo Soto y del noreste de Corrientes Gerardo Irineo Solari.
La reunión fue un éxito y estos dirigentes fueron convocados, por el señor Juan Carlos Fagundez, para dar soluciones a los varios inconvenientes que genera es ser productor de ladrillos en una isla, no solamente que por su condición de isla, suele ser un inconveniente por lo que significa en cuanto al flete sacar el producto del territorio insular, esa seria una solución que este gremio traería para los ladrilleros, ya que con aportes de la provincia y de la nación abonaría el flete hasta Ituzaingo, además le proveerian de una obra social para los titulares y su familia, además de un subsidio en el caso que hubiere inundaciones y no les permitiera trabajar.
Además de otras soluciones directas que luego daremos mas detalles.
A la conclusión que nos lleva esto que hoy da comienzo en isla Apipe Grande, es: ¿Que hizo nuestra intendente los últimos cuatro años respecto a los olleros isleños? ¿Donde estaban los Consejales, respecto a los beneficios de estos trabajadores del ladrillo? ¿ Donde estaba el Vice intendente, si a la intendente no se le ocurrió? ¿Los olleros no son ciudadanos de Apipe? ¿No votan? o ¿Son habitantes de segunda que no interesan? ¿Tampoco importan sus familias, sus niños?. Parecería que no, lo mas importante de esta nota es que la comunidad reflexione, y así como estas cosas de suma importancia para las familias isleñas, otras tantas quedaron sin hacer en estos cuatro últimos años, ... y pensar que casi los mismos se postulan para ser reelectos, y otros para seguir en el gobierno de nuestra localidad.
Con corazones como los de estos lideres que no piensan en su projimo, en su comunidad en sus votantes, piensan únicamente en ellos, en el poder y en el manejar el dinero isleño, nunca llegaremos muy lejos.
Para meditar, pensarlo y sacar conclusiones el día de las elecciones, lamentablemente las opciones que tenemos en estas no son de votar a los mejores, simplemente lo que podemos hacer , ya que todos están comprometidos en este mal gobierno es votar AL MENOS MALO, "no" a los mejores. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario