¡POR FIN! LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL AGUA QUE DURO, MAS DE UNA SEMANA.
La secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Antonio, por fin, le dio solución a un grave problema que teníamos y demoro mas de una semana, en normalizar.
Esta situación de falta de agua que acabamos de sufrir, nos da la pauta, de lo negligente, inoperante y para nada previsor que es la gestión de gobierno municipal que lleva adelante la señora Romero.
Nos informaron del Consejo Deliberante que para hoy jueves, a las 20 hs., aproximadamente esta notificado el Señor Carlos Fagundez, secretarío de Obras y Servicios Públicos al consejo Deliberante para dar un informe sobre lo que paso con el agua de red que debería proveer la municipalidad local. Es esperable que la intendente autorice que dicho funcionario concurra a tal convocatoria, ya que se depende de esa autorización para que vaya el funcionario.
Consideramos que no se puede ni se debe dejar pasar por alto cosas tan graves como estas de la falta de agua, pensemos que hay niños, ancianos que son los mas expuestos, y que porque una vez no haya pasado nada no quiere decir que nos acostumbremos, a este tipo de malos tratos a la comunidad, donde ni siquiera se digna nadie a pedir disculpas, dar explicaciones, reconocer errores o decir que plan se tiene de ahora en adelante respecto al tema agua que cada año, año y medio surgen problemas como este. Estamos seguro que en cualquier localidad argentina cuando falta el agua una semana, alguien da la cara y ensaya una explicación. ¡Apipe hasta cuando te van a dañar, e ignorar a tu pueblo!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario