jueves, 13 de diciembre de 2012

Ayer la térmica superó los 42º C

La ciudad de Corrientes volvió a ser un infierno. Según datos del servicio meteorológico local, la temperatura máxima de ayer fue de 38.5º, mientras que la sensación térmica fue de 42.7º C. En tanto que el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente determinó que la térmica fue de 50.1º C.
Durante toda la jornada de ayer los capitalinos tuvieron que padecer las altas temperaturas. Desde las primeras horas del día la térmica trepaba los 38º C.
La temperatura máxima se registró a las 14:30, mientras que entre las 17 y 18 la térmica fue mayor a 40º C. Para hoy se pronostica probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves del sector Norte rotando al Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario