Somos una novel radio, con los estudios de transmición desde la localidad de San antonio en la isla APIPE GRANDE en el departamento de Ituzaingo de la provincia de Corrientes en la Republica Argentina.- Sobre el río Paraná frente a la represa Hidroelectrica de Yacireta. Estamos en la frecuencia 103.1 del díal, transmitimos las 24 horas y nuestro slogan es "LIBERTAD,IGUALDAD Y FRATERNIDAD"
jueves, 8 de agosto de 2013
LOS SUELDOS MUNICIPALES DE APIPE GRANDE
EN APIPE GRANDE HAY FAMILIAS QUE VIVEN CON $ 36 POR DÍA, ¿PORQUE PASA ESTO?
¿CON CUANTO VIVE POR DÍA EL INTENDENTE? ¿CON CUANTO VIVEN POR DÍA LOS CONSEJALES? ¿CON CUANTO VIVE POR DÍA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DELIBERANTE? ¡CON CUANTO VIVE POR DÍA, UD., QUE ESTA LEYENDO ESTA NOTA FRENTE A UNA COMPUTADORA? PENSEMOS EN NUESTRO PRÓJIMO.
Que paradójico en Corrientes capital, se quejan por los sueldos bajos de los municipales, donde se deja entrever que Camau, paga los sueldos por debajo del mínimo vital y móvil nacional, donde se refleja una pequeña diferencia del 11% aproximadamente, mas bajo, se valen de esa situación para hacer notar que el gobierno de esta gestión kischnerista, que se rasga las vestidura por los sueldos bajos y por los trabajadores, pague menos que el mínimo nacional, pero oh! sorpresa en isla Apipe Grande una intendencia radical como lo es la gestión Soledad Romero, paga muy por debajo del mínimo vital y móvil nacional, ya que tenemos sueldos de mil cien pesos ($1.100) al personal de calle dijera la intendente, y en el caso de los que manejan maquinas llegan como a $1.800 pesos, y a los Secretarios les paga sueldos que van hasta $ 2500, o menos.
Como podemos observar, lo que para algunos en capital es poco lo que paga Camau, en isla Apipe Grande, parecería que es una estafa.
En Corrientes, Camau paga sueldos que van desde $2470, mínimos, hasta sueldos de $10.000 a los secretarios.
En Apipe Grande: los sueldos desde $ 1.100, mínimos, hasta sueldos de $2.500 a l secretarios máximo.
Preguntas:
¿Si los sueldos de los municipales de Corrientes son bajos, los sueldos de los municipales de Apipe Grande como son?
¿ La canasta familiar de isla Apipe Grande es mas barata que la de Corrientes?
¿ Las familias de los municipales de Isla Apipe Grande pueden vivir con menos dinero, o viven muy mal con lo reciben de la gestión Romero?
¿ En Corrientes un gobierno del FPV paga sueldos bajos según los diarios capitalinos?, y en isla Apipe Grande un gobierno radical paga muchos mas bajos que en Corrientes, y ¿Nadie dice nada?
Teniendo en cuenta, que el FPV trabaja en pos del trabajador, de los pobres, de los mas necesitados, de los desvalidos, y en defensa de los marginados y los mas débiles, preguntamos:
¿ Que hacen por los bajos y pésimos sueldos que se pagan en la gestión Romero, los consejales de la isla, y el presidente del Consejo Deliberante, para que esa injusticia no siga ocurriendo?
¿ Para donde miran mientra esto ocurre?
Claro, seguramente los consejales dirán, "Nosotros ganamos menos", pero lo que todos sabemos como respuesta a esta frase es que detrás de cada uno de ellos hay otras historias de ingreso de dinero a su hogar, pero en el caso del municipal de Apipe, lo único que hay es pobresa.
CONSEJALES, PRESIDENTE DEL CONSEJO, CANDIDATOS ACTUALES. ¿CUANDO VAN A HACER ALGO?
BASTA DE CONVERSA Y CHAMUYOS Y MAS ECHOS, METAN PLATA EN LOS BOLSILLOS DE LOS HERMANOS DE LA ISLA, NO PROMESAS, MIGAJAS Y BOLSITAS DE ALIMENTO, NO SOLO DE COMIDA, CHAPAS, FRASADAS Y ZAPATILLAS VIVIMOS LAS PERSONAS.
DIGNIFIQUEN AL ISLEÑO CON SUELDOS QUE LES CORRESPONDEN NO TENIÉNDOLOS CAUTIVOS DE USTEDES CON PORQUERÍAS, SON TRABAJADORES, NO LIMOSNEROS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario