viernes, 7 de marzo de 2014

LAS OFICINAS COMERCIALES PERMANECEN CERRADAS

Trabajadores de la DPEC en asamblea y sin atención al público

Las oficinas comerciales de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes se encuentran cerradas al público debido a una medida de fuerza que están realizando los trabajadores. Todavía no se definió cuánto se extenderá el paro.Los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) permanecen en asamblea desde primera hora de hoy, y las oficinas de atención al público permanecen cerradas por tiempo indeterminado.
 
"La situación de los trabajadores de la DPEC es muy precaria ", dijo en declaraciones a Radio Dos uno de los referentes de la protesta, quien adelantó que estaban esperando la llegada del secretario general del gremio de Luz y Fuerza.
 
Mientras tanto, los usuarios que se acercan a la oficina comercial ubicada en Salta y San Martín no pueden ingresar pues la atención es nula.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario