FALTA DE ILUMINACIÓN EN MUCHAS CALLES DE APIPE
![]() |
| ... Arrastrando nuestras tierras. |
Estamos ante la imponente represa hidroeléctrica de Yacyreta, una de las mas grande de América del Sur y la mas grande de Argentina, que nos causa los graves problemas que todos sabemos y sufrimos, esta ARRASTRANDO, nuestras tierras, arboles, animales, nos esta robando vida, nuestras vida, ya que también en nuestra región comenzaron desde que está la represa a azolarnos enfermedades que antes los isleños no conocían, y como valor agregado nos somete a temores e incertidumbre , de posibles accidentes y que pueda derrumbarse.
Teniendo en cuenta, a todos los inconvenientes y sinsabores que este gigante nos somete, que genera electricidad a muy bajos costo, ya que su combustible es el agua, con grandes utilidades (ganancias) y conford para millones de personas en muchas provincias del país, ¿Porque no volcar parte de ello en nuestra pequeña y empobrecida isla?
Funcionarios de la EBY, ya que Uds., dicen: (Ingeniero Capezzio, en la municipalidad de San Antonio, se lo menciono a la intendente), que no hacen cosas en el territorio insular porque los políticos de la isla no gestionan y/o no saben pedir, que no mandan proyectos serios y técnicamente bien presentados : Uds., señores técnicos e ingenieros ¿Para que están?, ¿No ven como frente a sus narices un puñado de argentinos laboriosos necesitan obras y comodidades?, que merecidas las tienen por todas las molestias y daños que la obra causa a este pueblo.
APROVECHADORES Y DESAPRENSIVOS.
Hagan algo, no miren como pasan los años y no se realizan obras prometidas, dando como única razón que los políticos apipeanos no saben pedir, ¿No saben Uds., lo que significa hacer una obra de bien?, ¿No conocen la palabra prójimo?, ¿No tienen sentido común?, ¿No son lógicos?
Evidentemente nada de esto saben, ven o sienten los profecionales, funcionarios y políticos que forman la EBY.
Si bien es cierto que el municipio de San Antonio es el que se tiene que hacer cargo de la compra de las luminarias de las calles, y la DPEC colocarlas, ya que el municipio, muestra diariamente su INEFICIENCIA, ¿Porque un grupo de vecinos, como alguna vez se realizo, no toma nuevamente el toro por las astas y exige a la EBY ilumine eficientemente todas las calles de la localidad?
DEJAMOS UN INTERROGANTE QUE A LO MEJOR EL PUEBLO DE ISLA PIENSA
.. Y SI HACEMOS Y PEDIMOS NOSOTROS: ¿PARA QUE VOTAMOS A NUESTROS REPRESENTANTES, LOS POLITICOS? en ese caso que esta bien pensar asi, para la proxima, quizas la solución este en : "VOTAR MEJOR"

No hay comentarios:
Publicar un comentario