La intendenta de isla Apipé, Mónica Romero se reunió con el ministro
coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi, quien le informó
que recibirán una combi para el traslado de chicos con capacidades
diferentes como así también adultos, que necesiten ser trasladados a
centros especializados de Ituzaingó.
Además, la citada jefa comunal, se reunió con el Fiscal de Estado
por los derechos de la isla, y con el ministro de Hacienda Enrique Vaz
Torres, ante quien gestionó la compra de una lancha para 74 pasajeros
para realizar viajes regulares a la comuna isleña. Señalando en este
punto que en la actualidad, el traslado de Apipé a Ituzaingó se realiza
con la colaboración de una lancha de la Policía y el traslado de los
enfermos con una embarcación del Ministerio de Salud Pública.
Seguidamente, también agradeció al ministro de la Producción Jorge
Vara y al secretario general Carlos Vignolo por las gestiones y tareas
de coordinación que ambos realizaron para que así los isleños pudieran
recibir la asistencia necesaria durante y después de la emergencia que
generó la creciente extraordinaria del río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario