jueves, 6 de marzo de 2014

LA INTENDENTE DE APIPE ...¡POR FIN GESTIONA!

La intendenta de isla Apipé, Mónica Romero se reunió con el ministro coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi, quien le informó que recibirán una combi para el traslado de chicos con capacidades diferentes como así también adultos, que necesiten ser trasladados a centros especializados de Ituzaingó.
Además, la citada jefa comunal, se reunió con el Fiscal de Estado por los derechos de la isla, y con el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres, ante quien gestionó la compra de una lancha para 74 pasajeros para realizar viajes regulares a la comuna isleña. Señalando en este punto que en la actualidad, el traslado de Apipé a Ituzaingó se realiza con la colaboración de una lancha de la Policía y el traslado de los enfermos con una embarcación del Ministerio de Salud Pública.
Seguidamente, también agradeció al ministro de la Producción Jorge Vara y al secretario general Carlos Vignolo por las gestiones y tareas de coordinación que ambos realizaron para que así los isleños pudieran recibir la asistencia necesaria durante y después de la emergencia que generó la creciente extraordinaria del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario