| FOTO DE ARCHIVO, ILUSTRATIVA |
Tenemos entendido que esto "estaba" en vías de solución. Creemos, que la señora intendente de Isla se esta ocupando "energicamente"... para lograr el cometido del regreso a la atención médica en los parajes de Monte Grande y Arazá.
Quizás en el momento que estemos escribiendo esta nota, el tema ya este resuelto, de ser así sería bueno que los mismos vecinos que nos hicieron llegar la queja, nos comenten de la solución a tan grave situación, la salud es uno de los ítem mas importante en la vida de la persona y de una gestión política también.
Bregamos si ya no fue resuelto por una solución a la brevedad, especialmente por los niños y ancianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario