domingo, 16 de enero de 2011

Funcionaria K con el equipo del Peronismo que Viene

Este mediodía la interna del Partido Justicialista tendrá una de sus primeras demostraciones de fuerza, con un encuentro que sostendrá la línea interna encabezada por Alejandro Karlen, “El Peronismo que Viene”. A la reunión, que se desarrollará en torno a un almuerzo en la quinta del dirigente Jorge Parthimos, asistirá como invitada la secretaria presidencial Marta Torres, primera funcionaria del entorno oficial que llegará para cimentar la campaña de ese sector del PJ.
Torres, quien es una colaboradora cercana a la mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Karlen y Parthimos se ubicarán hoy en la cabecera de un encuentro en la quinta ubicada a cuatro kilómetros de esta capital, donde está prevista la presencia de un importante arco dirigencial del peronismo, abroquelado a la línea interna El Peronismo que Viene. Fuentes de ese sector anticiparon a El Litoral que fueron invitados algunos intendentes del justicialismo, entre quienes se encuentra incluso el capitalino Carlos “Camau” Espínola.
Se espera además que concurran dirigentes de diversos puntos de la provincia, así como sindicalistas ligados a la CGT que lidera el secretario general de la UTA, Rubén Suárez.
“Es una reunión que no representará un lanzamiento, sino el armado de un esquema con el cual ‘El Peronismo que Viene‘ buscará una alternativa para el Partido Justicialista en las próximas elecciones”, sostuvo Karlen ayer. El dirigente aseguró además que “es el primer encuentro con una funcionaria nacional, de los que llegarán semanalmente hasta el día de las internas, el 27 de marzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario