viernes, 22 de junio de 2012

La intendente recibió subsidio del Banco de Corrientes para el arreglo de la lancha


El viernes pasado la intendente de San Antonio, Sra. Mónica Soledad Romero, recibió un subsidio de parte del directorio del Banco de Corrientes. La entrega se realizó en la oficina de la gerencia de la entidad bancaria de la sucursal Ituzaingó. la entrega la realizó el gerente de esa sucursal Cesar Quintana, y estuvieron presentes los gerentes de Canales y Sucursales Gustavo Montenegro y regional Omar Bonamino.
El subsidio se destinara a la reparación total de la embarcación que posee la municipalidad de San Antonio de Apipé. La lancha se utiliza para transportar a los pobladores, especialmente a aquellos que tienen la necesidad de realizar trámites en territorio continental. Entre los beneficiados con el transporte en condiciones son los jubilados y pensionados que deban llegarse hasta Ituzaingó para percibir sus haberes.
La intendente Romero solicitó este subsidio hace tiempo, teniendo en cuenta que con la llegada de los vecinos a la sucursal bancaria de Ituzaingó, estos podrán realizar todos los trámites que se les requiera o que ellos necesiten. Romero dijo además, que la embarcación estará reparada y puesta al servicio de sus vecinos en los próximos diez días.
La primera mandataria agradeció el aporte del banco, que se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario