martes, 13 de enero de 2015

Por problemas técnicos en Bolivia, se retiró el piloto correntino del Dakar

Lucas Innocente DAKAR Teamagregó 3 fotos nuevas.
Deportista · 939 Me gusta
 · 57 min · 
Siendo las 4.30 am de la madrugada … Se terminó el sueño … la gran salina boliviana sulfato todos los contactos electrónicos de mi Cuatri..a más de 4.000mts. y temperaturas bajos cero con la ropa toda mojada desde las 7. 00 am. intente reparar para poder terminar la etapa 8 pero lamentablemente no lo pude conseguir .. siento bronca , pena y mucha angustia que a su vez se mezclan con los otros sentimientos como el orgullo y la satisfacción de haberlo dado todo .
quiero agradecer a todo mi equipo, a mi familia , mis amigos y a todos los que me acompañaron no voy a olvidar nunca sus mensajes de apoyo .. Gracias ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario