viernes, 6 de abril de 2012

En el inicio del blog SAPUCAY esta este mensaje que queremos compartir

No quiero ser una persona común. Tengo derecho a ser diferente si es que puedo. Busco las oportunidades. No quiero ser un ciudadano mantenido y entorpecido por el estado que me cuida. Quiero enfrentar riesgos,calcular,soñar,construir,fracasar y tener éxito.Me resisto a cambiar mis incentivos por una limosna. Prefiero los desafios de la vida por sobre la existencia garantizada, la exitación ante un logro por sobre la vieja calma de la utopia. Es mi destino permanecer de pie, orgulloso sin miedo, pensar y actuar por mi mismo, disfrutar del beneficio de mis creaciones y enfrentar al mundo con audacia, diciendo:"ESTO CON LA AYUDA DE DIOS, LO HICE YO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario