sábado, 19 de octubre de 2013

EL INTENDENTE MORIGERO LAS EXPRESIONES DE SU EX COMPAÑERA DE FORMULA


Camau prefiere no hablar de traiciones
 
CONTROL DE DAÑOS. Después del misil de Nancy, el PJ salió a hacer una revisión de cara al 27-O.
Tras la andanada furiosa de Nancy Sand, que aprovechó el Día de la Lealtad para hacer notar su falta entre los compañeros, Camau Espínola salió a poner paños fríos. Dijo ayer, hablando por radio, que las traiciones, si las hubo, no revisten la profundidad necesaria para dar vuelta la elección del 15-S. Que prefiere, en todo caso, respetar la voluntad popular.

El intendente de la ciudad, Carlos Espínola, fiel a su estilo quedo, más bien conciliador, prefirió no ahondar la herida que en clave de queja produjo Nancy Sand en el Día de la Lealtad, al decir que el PJ perdió la gobernación por contener traidores en su espacio.
“No hay que detenerse en si hubo traidores o no”, dijo Espínola hablando por radio ayer a la mañana. “Hay que respetar los tiempos políticos”, señaló, y completó que el tema de la traición “carece de profundidad en el contexto electoral”.
“Fue una expresión de ella. A mí me hubiese encan-tado que confíen en nuestra fórmula, pero creo en la elección del pueblo”, dijo Camau Espínola cuando el móvil de radio Sudamericana lo consultó sobre las acusaciones de su ex compañera de fórmula.
Para Espínola, los errores electorales cometidos, al parecer, constituyen la pista en donde buscar el sustento del fracaso, mas no en las traiciones, que si las hubo, no alcanzarían para remontar la elección, pero que además deja en la vereda del otro las responsabilidades.
“No hay que detenerse en si hubo o no traidores. Creemos en nuestras convicciones y en que Corrientes se merece algo mejor, respetando los tiempos y procesos. Se puede cambiar, yo lo demostré en Capital”, prefirió decir.
Esta es “una polémica en la que no voy a entrar. Las cuestiones políticas a la gente no le interesan. Tenemos que ver cómo nos planteamos nosotros lo que quiere la gente”, expresó luego.
Radio Dos y LT7 consignan, además, otras declaraciones pero en el mismo tono, el del deseo: “Me hubiese encantado tener más compañeros comprometidos con nuestro proyecto”, le atribuyeron al intendente, como también aquello de que “la expresión de Nancy Sand pasa por un reclamo hacia aquellos compañeros que apostaron a intereses personales, (cosa que) es parte de la política”.
“Respeto la decisión del pueblo y no hay que desconocer que se logró un enorme apoyo”, terminó.
La polémica se desencadenó públicamente, pero también en la interna partidaria, luego de que la intendenta de Bella Vista y ex compañera de fórmula de Camau, Nancy Sand, dijera en el acto del Día de la Lealtad que “Camau no ganó porque en el peronismo hubo traidores” que impidieron “la oportunidad histórica de cambiar esta provincia con Camau”. 
“No se logró el objetivo porque hubo compañeros desleales que pusieron el pie en otro plato”, fustigó la jefa comunal ante miles de personas que participaban del acto en el Club Juventus.
“Dicen ser del peronismo, pero siempre se pasan al otro lado”, profundizó enfurecida. “Yo me jugué, por eso tengo el derecho de quejarme. Si me quedaba en Bella Vista ganaba por robo las elecciones, pero me jugué y por supuesto que me dolió haber perdido en mi departamento, porque yo me rompí el alma”, graficó.

Se dice en la web
“Definitivamente prefiero la soberbia honesta que la falsa humildad”. “Yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije? ¡Y me sentí más leal que nunca!”.
Nancy Sand, ayer, vía Twitter: @sandnancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario