jueves, 4 de abril de 2013

BUQUE PARAGUAYO
Goya: explotó la caldera de un barco y tres personas resultaron heridas
 
 
La detonación provocó quemaduras en tres hombres y otros 11 resultaron ilesos. La embarcación continúa varada en la zona.

En la ciudad de Goya, un remolcador de bandera paraguaya sufrió un principio de incendio al explotar la caldera y tres tripulantes sufrieron graves quemaduras y otras 11 personas resultaron ilesas. El barco permanece varado en la zona y espera orden para continuar con la navegación. Los heridos fueron atendidos en el hospital goyano.
Según pudo saberse, el hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 8 a la altura del kilómetro 899 del río Paraná, en el límite entre las localidades de Goya y Esquina, cuando el buque paraguayo se dirigía al puerto de San Lorenzo.
Por causas que se investigan se originó un principio de incendio al explotar la caldera y tres de sus 14 tripulantes resultaron con quemaduras. 
Los lesionados fueron internados en el hospital de Goya y por el delicado cuadro que presentan fueron trasladados a Asunción.
Hasta ayer las 11 personas seguían varadas en la embarcación sin la autorización para abandonar o continuar su recorrido en otra embarcación. Cabe recordar que el remolcador pertenece a una empresa fluvial Armadora con domicilio en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario