martes, 23 de abril de 2013


¿SERA CIERTO? ¿ O ES UNA CALUMNIA A NUESTRA INTENDENTE MÓNICA ROMERO?
 
HAY UN PROFETA EN LA ISLA
 
Así dice un titulo en Cadena de Radios, la pagina web capitalina, y continua haciendo el comentario que mas abajo leemos
 
Lamentablemente usan a una niña que amenaza a todo el mundo diciendo quienes son los 50 nombres de quienes están para sumarse a ese clan o sino van a morir. Es una injusticia lo que hacen con esta criatura.Pasa en Apipe y nadie hace nada.
 
 
En isla Apipe Grande estamos acostumbrados a que cuando se aproximan las elecciones para cambiar los distintos cargos políticos que ostenta nuestra isla, ocurren cosas raras, distintas, y hasta difícil de creer, pero esta última acción que algunos habitantes de Apipe , afirman que este hecho esta directamente relacionado con la cercanías de las elecciones, es increíble, distinto, e impactante, parecería que como herramienta del marketing político local se utiliza a las religiones.
Llegaron a la isla, pastores, videntes o profetas, vaya uno a saber, lo que si importa es que desde hace algunas semanas el apacible pueblo de San Antonio se ve conmovido por "profecías" personas "iluminadas y señaladas por Dios" para dar mensajes a este pueblo que lo único que hace es creer las barbaridades que estos comunicadores y algunos seudos lideres de la isla y también lideres apoyan y recomiendan.
 
Las profecías que hacemos mención no son nada mas y nada menos que tirar pálidas y anunciar muertes, de personas que no se pliegan a esta descomunal e increíble religión que se comunica con DIOS, y es quien les da la información a la niña en cuestión ... o el DEMONIO,  según ellos. Si es el DEMONIO, o LUCIFER , seguramente se comunica con ellos por tener afinidad, ya que varias de las religiones conocidas, quien reina en ellas y esta presente es Dios, Jesús María u otros santos, pero no precisamente el DEMONIO, es dudoso este caso donde se dice que esta la presencia de Dios y Satanás a la ves.
Además son profetas pero no idiotas, ya que a quienes utilizan para proferir esas profecías malignas, dar nombres de los supuestos futuros muertos y demás compromisos,  utilizan menores, lo cual si la justicia toma carta en el asunto, se podría ver, posiblemente, (ya que no somos especialistas en derecho) como corrupción de menores, lo que si necesitarìamos que algún juez o fiscal  se juegue y actúe de oficio.
Pero lo que mas nos preocupa es la calumnia a la cual someten, a nuestra intendente, ya que varias personas de la localidad afirman que esta religión o practicas están respaldadas con su presencia en los ritos que esta religión profesa, suponemos que la señora Romero no frecuenta y menos aún respalda dichas practicas ya que la misma tiene un nivel cultural elevado, sentido común y lógica adecuada como para representar a una comunidad de casi dos mil habitantes o debería tenerlo.

1 comentario:

  1. Hay que agradecerle al Gobernador Colombi que vetó una ley que ayudaba a victimas de sectas como esta. Por algo será...

    ResponderEliminar