martes, 23 de septiembre de 2014

...DEL FACEBOOK, ME ENCANTO Y QUISE COMPARTIRLO

DE OSCAR ACOSTA


Mirando la vida, ese camino recorrido, no me faltó nada, sueños, amores, amigos, gente querida. También hubo verdugos, gente muy mala. Algunas veces fui victima. Otras victimario, pero siempre creyendo que la lucha, era necesaria, si fui victimario, fue por buscar lo bueno.
En el camino me encontré con gente luchadora, corajudos, egoístas, cobardes, pobres y ricos, generosos y tacaños.
De todos aprendí algo, de quienes más aprendí, es de los amigos, no tuve muchos, poquitos, algunos aún están en el camino y vamos juntos.
Otros son conocidos y algunos que ni conozco y sin embargo seguimos juntos.
Aunque suene mal, conocí gente que pertenece, más a la oscuridad que la luz, obviamente es un juicio de mi parte, pero hay mucha gente oscura, de niveles bajos. Hay gente de mucha luz, esas de las que emana el amor sin esfuerzo y te salvan.
Me gusta ver el derrotero de este camino, me gusta ver lo que pasó, me entusiasma, porque lo nuevo que viene es consecuencia de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario