martes, 9 de agosto de 2011

Abusan de niña de 5 años; una hermana ya fue violada y asesinada

La criatura permanece internada en el hospital Pediátrico "Juan Pablo II"; en tanto que la Policía ya detuvo al supuesto autor. Hace siete años, una hermana de 9 años llamada Mónica Aquino fue ultrajada en reiteradas ocasiones por varios hombres antes de morir desangrada. La causa quedó sin condena.

Un aberrante suceso volvió a causar verdadera conmoción en el barrio Molina Punta donde una nena de sólo 5 años fue abusada sexualmente por un pervertido joven de 19, que ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Pero tal vez lo más aberrante es que la pequeña es hermana de otra niña que murió desangrada en manos de varios hombres que la abusaron en reiteradas ocasiones. Se trataba de Mónica Aquino, una pequeña que tenía 9 años cuando la encontraron sin vida en un baldío del mismo barrio un 25 de mayo de 2004.
Por el hecho hubo cinco detenidos, pero la causa cayó cuando estaba a punto de llevarse a cabo el juicio oral, debido a un "mal procedimiento" que fue "dirigido" por el fiscal que estuvo en turno.
A Mónica la tuvieron como rehén en una casa de la zona, donde fue abusada tanto anal como vaginalmente. Los acusados le propinaban también trompadas y le daban golpizas para que no grite ni llore, según comprobó la autopsia practicada.

DESGRACIAS
La negra sombra de la desgracia pareciera aquejar a la familia Aquino.
Nuevamente un hecho aberrante vuelve a quebrarlos. Un depravado de 19 años fue detenido en las últimas horas al estar presuntamente involucrado en violación a la nena de 5 años.
La menor fue internada de urgencia en el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" ya que el ataque le produjo graves heridas, indicaron fuentes del caso.
Algunos medios indicaron que los padres de la nena habían salido la noche anterior y que al regresar a su hogar se encontraron con el horrendo panorama.
Su nena habría sido abusada y frente a eso llamaron de inmediato a la Policía, que no tardó en atrapar al acusado.
La pequeña debió ser llevada en ambulancia rumbo al centro de salud, donde los médicos por estas horas se esfuerzan en brindarle la mejor asistencia, atento a la delicada situación que atraviesa toda su familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario