martes, 9 de agosto de 2011

Camau "se bajó" del corsódromo

Anunció que ya que la Provincia está dispuesta a hacer la inversión, su gestión acompañará y le dará mejor destino a los fondos que se habían pensado para esa obra en Santa Catalina. "No nos vamos a pelear por cortar la cinta", dijo. Desconcierto entre comparseros. ¿Habrá escenario para los carnavales 2012?
 

YA NO HAY COMPULSA POR EL CORSÓDROMO PARA LOS CARNAVALES 2012


Una picardía de Espínola deja al Gobierno provincial bailando solo
El alcalde capitalino anunció frente a los comparseros que ya que la Provincia está dispuesta a hacer la inversión, su gestión acompañará y le dará mejor destino a los fondos que se habían pensado para esa obra en Santa Catalina. "No nos vamos a pelar por cortar la cinta", dijo Camau. Ayer, en el Gobierno hubo silencio de radio. Y hasta entre los comparseros hubo desconcierto. ¿La de 2012 será otra edición sin escenario propio?
El intendente Camau Espínola madrugó a comparseros y a la oposición al brindar ayer por la mañana una conferencia de prensa en la que tiró la pelota en la cancha del Gobierno provincial, que hace la semana pasada entró a compulsar por la construcción de un corsódromo: lo que dijo el alcalde capitalino es que dejarán que sea la provincia la que lleve adelante su proyecto, en tanto el Municipio, que no puede darse el lujos de semejante erogación, destinará esos fondos a otras urgencias pero sin abandonar la idea de urbanizar las 2.500 hectáreas de Santa Catalina, donde también irá un parque industrial.
Lo de Espínola fue una picardía que dejó estupefactos a los funcionarios del Gobierno que vieron en la idea de hacer un corsódromo la oportunidad de disputar en el año electoral. Y en esa línea, redobló la apuesta y dijo no estar desesperado por inaugurar esta obra: "Si la Provincia va a llevar adelante el proyecto, nosotros acompañamos", dijo el intendente, para añadir: "No tenemos mezquindad. No vamos a pelearnos por cortar la cinta".
E insistió: "Si la Provincia lleva adelante el proyecto, nosotros acompañamos".
"Nosotros vamos a seguir con el proyecto de Santa Catalina, con un centro integral. Es importante la adquisición de estas tierras, donde se instalará un centro multicultural y el Parque Industrial. Por suerte muchas empresas ya anticiparon que quieren instalarse en Corrientes", indicó Camau, ante la prensa y los comparseros.
A renglón seguido, explicó: "No estamos en condiciones de hacer una obra como la que dio a conocer la Provincia, y que se trata solo de un corsódromo, sólo para eso. Bienvenido sea si sale el proyecto, y vamos a acompañar. Nos vendría bien, entonces destinaremos esos fondos para atender otras necesidades. Si la Provincia quiere invertir en eso, me pone feliz. Nosotros solo queremos sumar", añadió el jefe comunal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario