miércoles, 10 de agosto de 2011

ASALTAN A CONOCIDO ESTANCIERO Y SE LLEVAN CERCA DE UN MILLON DE PESOS

Sucedió en Aroyo Solís, en la zona rural de Empedrado. Un grupo comando asaltó a un estanciero que había realizado uuna fuerte transacció para después huir. El botín presuntamente era de joyas, $ 300.000 y Us 200.000.

Una banda armada llevó a cabo ayer un golpe tipo comando en una estancia de la zona rural de Empedrado y huyeron en un automóvil importado que ayer la Policía buscaba intensamente. El atraco habría sucedido alrededor de las 16, en la zona conocida como Arroyo Solís, ubicada en cercanías de Costa Grande, distante 80 kilómetros de la localidad de Empedrado, donde varios sujetos armados, a bordo de una camioneta Land Rover de color blanco tomaron por asalto una estancia de la cual se habrían llevado una importante suma de dinero.
Anoche, todo el personal disponible de la Unidad Regional VII y de la comisaría de Empedrado, fueron destacados hacia la zona de los hechos.
Fuentes extraoficiales fueron las que indicaron que el asalto habría tenido condimentos violentos.
Según datos recogidos , la víctima sería un reconocido ganadero de la zona identificado como “Pinchi” Gómez, a quien los delincuentes le robaron una fuerte suma de dinero, que hasta anoche no pudo ser especificada, además de documentaciones varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario