jueves, 8 de septiembre de 2011

En Boca sólo esperan por Riquelme

Román aún no recibió el alta médica y es la única duda de Falcioni para el domingo, aunque llegaría en las mejores condiciones para jugar contra los sanjuaninos; Insaurralde será titular ante San Martín.
Boca vive un buen presente, con la buena racha de partidos sin perder, que se traslada a la unión en el grupo. Ahora los xeneizes solo piensan en recibir a San Martín de San Juan en la Bombonera, para saltar a la punta del campeonato.
La única duda de Julio Falcioni pasa nada menos que por Juan Román Riquelme. El volante xeneize aún no recibió el alta médica, aunque el técnico lo exigirá en el ensayo de fútbol de esta mañana para ver como llega para el fin de semana. Sin embargo, Román llegaría en óptimas condiciones para el partido, tras haber superado su desgarro.
El que otro que volverá a jugar es Juan Insaurralde, quien recuperará su lugar tras superar la lesión que lo sacó del clásico contra Independiente.
De esta manera, los once de Boca para recibir a San Martín de San Juan serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario