viernes, 16 de septiembre de 2011

VUELCO POR RUTA NACIONAL 12

Murió el papá de uno de los miembros de "Los Grosos"
Se trata de Miguel Balmaceda, quien era representante del mediático grupo. Era de estatura normal, y el pasado lunes salió despedido ya que no llevaba cinturón. Falleció en el hospital de Goya.

En la madrugada de ayer murió un hombre de 58 años en el hospital Regional de Goya, a causa de las heridas que sufrió el pasado lunes tras el vuelco de un automóvil por Ruta 12, en el que viajaban miembros del grupo tropical "Los Grosos".

Se trata de Miguel Ángel Balmaceda, padre de Nicolás, uno de los integrantes del conjunto.
Tal como publicó EL LIBERTADOR, a la altura de la localidad de Yataity Calle se produjo el despiste y vuelco de un Fiat Siena, en el que iban los músicos. Todos fueron llevados al hospital goyano y de acuerdo con fuentes policiales sólo sufrieron lesiones leves.
Pero la situación fue distinta ya que a las 0.45 de ayer confirmaron el deceso de uno de los lesionados. En principio la noticia generó confusión porque afirmaban que murió uno de "Los Grosos".
Ariel Vicente (la voz) aclaró lo ocurrido. "El accidente fue el lunes a las 8 de la mañana. Ibamos por la ruta volviendo a Buenos Aires tras una presentación en el Chaco. El chofer se quedó dormido y por eso se produjo el choque. Viajábamos en un Fiat Siena. Miguel Angel iba en el lugar del acompañante y salió despedido por la ventanilla", precisó.
"Dimos un par de tumbos y lamentablemente el papá de Nicolás iba sin el cinturón de seguridad puesto", amplió Ariel, quien estuvo internado en observación durante 24 horas con algunas lesiones menores, al igual que sus otros dos compañeros del grupo.
"Miguel Angel no era integrante directo del grupo como se dijo en los medios. El era de estatura normal. Lo aclaramos para que no se genere más confusión", puntualizó. "Los Grosos" -único grupo musical formado por enanos- está conformado por Nicolás Balmaceda, Rubén Milens (El Pelado), Alfredo Alcaya (Perico) y Ariel Vicente, la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario