jueves, 8 de septiembre de 2011

RICARDO PONE TODA LA CARNE AL ASADOR

El mandatario provincial apuró el tranco y se definió por realizar ayer un anuncio doble. Desde San Cosme adelantó que este jueves detallará los números de una nueva recomposición salarial para los sueldos de septiembre y que en noviembre habrá otra buena noticia al respecto. Lo de hoy será para toda la Administración Pública y para el sector docente. Lo hizo sin olvidar disparar algunos dardos hacia la cúpula gremial. Calificó la medida de fuerza dispuesta como un "paro electoral".
El gobernador, Ricardo Colombi, anunciará hoy los detalles de una nueva mejora salarial que se verá con los sueldos de septiembre. El anticipo lo dio durante su visita a San Cosme en este constante caminar la provincia que lleva adelante desde que asumió al frente del Ejecutivo provincial. Esta recomposición abarcará a toda la Administración Pública y al sector docente. Pero el mandatario provincial no se quedó allí, le dio un agregado a su discurso que dejó a varios boquiabiertos. Es que aseguró que además de lo que hoy se anuncie, en noviembre también habrá novedades salariales, las cuales involucrarán los sueldos del personal que cumple funciones en los distintos organismos de la Provincia.

Ricardo, tras firmar un convenio para la ejecución de obras por 1,88 millones de pesos en San Cosme, en forma indirecta centró la línea de su discurso en la medida de fuerza organizada para este lunes 12 por parte de dos de los gremios "no dialoguistas", tal como los definen en la Rosada provincial.
Instó a los correntinos a "obviar anuncios agoreros, con falsas versiones de quienes pretenden confundir a la gente"; afirmó que su gestión de gobierno contempla a los trabajadores para luego lanzar la noticia de recomposición que días atrás había anticipado y redoblar la apuesta con otra mejora para noviembre.
Le apuntó a "algunos perversos que andan divulgando cosas que no son ciertas y que hablan que nuestro gobierno tiene actitudes en contra de los trabajadores, algo que no es así porque nosotros respetamos la relación laboral y estamos optimizando los inmuebles para que se puedan realizar más y mejores servicios", dijo con cara de pocos amigos.
Lo que comenzó como un mensaje en doble sentido para la cúpula gremial que planea parar el lunes 12 se volvió en un misil aire tierra que buscó impactar en el centro del arco duro docente. "Por más paros que la dirigencia gremial disponga va a ser en el mes de septiembre", expresó respecto a la recomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario