viernes, 16 de septiembre de 2011

TRAS GESTIONES CON LA NACIÓN

Prometieron envíos extras de combustible para el fin de semana
Los pedidos que se cursaron durante la jornada de ayer por parte de funcionarios provinciales tuvieron buenos resultados. Desde el Ministerio de Planificación Federal se habría enviado una solicitud a las petroleras para que éstas refuercen el cupo de naftas para el domingo electoral.
Durante gran parte de esta semana y hasta ayer se avizoraba un domingo negro con un panorama de escasez total de combustible, tal como se registró el fin de semana pasado en esta Capital y en las localidades del Interior. No obstante, debido a las gestiones que se realizaron ante la Subsecretaría de Combustible de la Nación, la de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, una nueva luz de esperanza surgió para los correntinos.

El director de Comercio de la provincia, César Barrios, confirmó a EL LIBERTADOR que tras esos pedidos realizados recibió como respuesta que en un mail dirigido a las petroleras por parte de Hernán Bonilla, titular de la Subsecretaría de Coordinación, "se les solicitó formalmente desde la Nación que se envíen partidas extras de naftas para cubrir la demanda que se tendrá este domingo en Corrientes, debido a los comicios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario