domingo, 27 de noviembre de 2011

CONSEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO: ¡GRAN ACTIVIDAD!

EL MIERCOLES PASADO 23 DE NOVIEMBRE


Toda la inacción la inactividad y el aletargamiento que vimos los ultimos dos años en el Consejo Deliberante de San Antonio, repentinamente se convirtio en "SUPER ACCION", ¡inesperadamente!.
Deducimos que algo pasó, ¿Será porque el ejecutivo perdio las últimas tres elecciones y con ello el poder de convocatoria que le dan los votos? ¿Será porque ahora comienza a trabajar la otra linea interna que va por la intendencia del 2013? ¿Será porque hay mucho dinero en juego? ¿ O sera por todas estas cosas juntas? Lo que si es cierto que de la inacción y letargo de los últimos dos años, del perfil bajo, que nos mostraba el Consejo paso al protagonismo total y ademas a hacer parecer que trabajan una barbaridad todos los consejales, inclusive los que mas hicieron la plancha los últmos dos años, una verdadera verguenza y deshonor para una Honorable institución como es esta, no pueden darse el lujo de tener altivajos en su función, deben ser todos sus integrantes Honorables, Serios, Reesponsables, Trabajadores y Verdaderos, cosa que no dudamos que lo sean, lo preocupante que del lado del pueblo no se interpreta que sea así, ya que no dan la suficiente información, o no tienen una prensa clara que los muestre que nuestros representantes son, activos y trabajadores.
Lo cierto que el miercoles 23 proximo pasado, se pudo ver en el recinto dos bandos bien marcados, los Consejales por un lado y algunos ciudadanos de San Antonio con la intendente e integrantes de su familia por el otro.
Todo nos muestra que hay una actividad totalmente desconocida en nuestra localidad, si bien no sabemos expresamente que pasa o paso nos damos cuenta que lo que hay en juego para ambos bandos "seguramente" es muy importante y ademas es "plata", esperemos que sea cual fuere el resultado esa "PLATA" sea bien usada.
Ojala esta actividad legislativa se mantenga en el tiempo para el bien de todos quienes habitamos esta espectacular isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario