domingo, 13 de noviembre de 2011

...De Bebe para quienes me aman.

...Entonces la Resignacion es posible.
No llores si me amas... Si conocieras a Dios y lo que es el Cielo...Si pudieras oír el cántico de los Angeles y verme en medio de ellos... (Vos, sabes que en vida yo lo era) Si pudieras ver los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso...
¡Como! Tú que me has visto, que me has amado en el país de las sombras ¿no te resignas a verme y amarme en el país de las luces y de las inmutables realidades?
¡Creeme! Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mi me encadenaban.
Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conocer, y tu alma venga a este cielo, que ha bendecido la mía...
Ese día volverás a verme en éxtasis y feliz.
Te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz  y de vída.
Enjuaga tu llanto y no llores si me amas... Bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario