jueves, 10 de enero de 2013

Cristina y un tuiteo con error

Como es habitual, la Presidenta repasó extractos del discurso que dio en Mar del Plata. En su último mensaje, adjuntó un link erróneo que deriva a una página no deseada.
Tal como suele hacer habitualmente al día siguiente de sus discursos, Cristina difunde sus principales frases en su cuenta de Twitter. Esta vez no fue la excepción y, tras recibir a la Fragata Libertad en Mar del Plata, la Presidenta realizó hoy 16 tuiteos, referidos especialmente
a destacar su gestión, criticar a los fondos buitre, atacar a la oposición y celebrar el regreso del buque escuela. Como curiosidad, al final de su último mensaje, en el que exclamó "¡Viva la Patria! ¡Viva Argentina!", Cristina adjuntó un link ( http://mad.ly/1f2073?pact=324772396693353252&fe=1 ) que deriva a una página inexistente (ver imagen) de una empresa que se dedica a gestionar la publicación de gacetillas y newsletters, utilizado comúnmente para programar posteos automáticos en redes sociales. Más tarde, lo solucionó
Cristina inició su seguidilla de tuits destacando que "la recuperación de la Fragata simboliza la defensa irrestricta de los derechos de la Argentina y respeto a su soberanía y dignidad nacional". Y enseguida agregó una foto, acompañada por la frase "Hoy más que nunca: Patria sí, colonia no".
Después, apuntó contra la oposición: "Algunos poderosos y con gran repercusión mediática pedían que nos entregáramos, que pagáramos a esos fondos buitre lo que no tienen derecho". Y renovó sus críticas a los fondos buitre: "No aparecen por casualidad, hay una historia de endeudamiento feroz q operó sobre la desocupación y el hambre del pueblo". "No escuchamos ni buitres ni caranchos, sólo el clamor del pueblo, que pide respeto al pabellón nacional y a los derechos de la Patria", completó.
Asimismo, Cristina recordó a Néstor Kirchner y defendió su gestión de Gobierno. "Respetamos un legado histórico de Néstor, cuando dijo que no dejaría sus principios en la puerta de la Casa de Gobierno. Con orgullo de defender los intereses de un país, tenemos aquí una lección histórica que hemos sostenido con tenacidad y convicciones. Muchos de los que decían que teníamos que hocicar, que arrodillarnos, eran los que habían endeudado a la Argentina", escribió en tres tweets.
Por último agradeció a "por el aguante de estos 70 días, a los integrantes de la Fragata, sus familiares, a los que pusieron garra para defender a la Patria" y cerró con el ya mencionado "¡Viva la Patria! ¡Viva Argentina!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario