martes, 8 de enero de 2013

El Partido Popular fomenta actividades en la Capital
NO AL ADOCTRINAMIENTO. Braillard Poccard dejó en claro las
metas de la Colonia.

El Partido Popular fomenta actividades en la Capital

08/01/2013 | La agrupación canaria iniciará hoy el ciclo de su Colonia de Vacaciones. Para febrero estudia la apertura de más comedores y talleres comunitarios. Ayer asistieron a familias afectadas por el temporal.
E n la jornada de hoy arrancará, a las 8, la Colonia de vacaciones del Partido Popular en la calle Cerdeña 5.060 del barrio 17 de agosto.
Cabe recordar que tiempo atrás -y en medio de una nutrida concurrencia- el presidente del Comité de Capital y concejal, Javier Sáez, indicó: "Nuestro Partido continúa trabajando porque además de las actividades que tenemos programadas para las familias los fines de semana, ahora iniciamos la colonia de vacaciones a fin de poder llevar alegría y felicidad a todos los niños que conforman los numerosos merenderos que tenemos distribuidos en toda la ciudad".
La Colonia de vacaciones busca generar espacios donde los niños y jóvenes puedan participar de actividades deportivas y artísticas, a cargo de un excelente grupo de profesores, con seguridad y control médico. "El año pasado participaron unos dos mil chicos, esperamos duplicar este año esa cifra", señaló el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard.

CONTENCIÓN

Es de destacar que en la víspera, tanto Sáez como Braillard Poccard, realizaron una extensa recorrida en barrios afectados por las intensas lluvias (ver paginas 6 y 7).
El joven legislador consideró que la anegación e intransitabilidad en los distintos barrios capitalinos tras las intensas lluvias, es producto del bloqueo de alcantarillas y desagües.
El dirigente adjudicó la falta de drenaje al problema de la basura y la falta de políticas de concientización y educación, y sostuvo que existió desidia por parte del Municipio en trabajos de limpieza de desagües y concientización de los vecinos. "El principal problema en la ciudad es la basura", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario