jueves, 12 de diciembre de 2013

Juró esta mañana Braillard Poccard es el nuevo Ministro de Gobierno


 


"Respetando la institucionalidad hasta hoy el Ministro fue el Dr Gustavo Valdés, ahora nos metemos de lleno en esta cuestión pero tengo fe que esto irá bien. También soy respetuoso de quienes venían trabajando en el tema de las negociaciones con el conflicto policial.Mi gestión será abierta, participativa ya que creo mucho en la Seguridad ciudadana , tenemos la obligación de llevar la seguridad posible.Me dedico de lleno,con todo .De este Ministerio depende Defensa Civil, Policía y Penitenciaría.No quiero hablar de nombres hasta que no se definan algunas cosas en las próximas horas;dijo el Dr Pedro Braillard Poccard luego de jurar como titular del Ministerio de Gobierno de la provincia de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario