domingo, 22 de diciembre de 2013

MULTITUDINARIA BIENVENIDA AL VERANO

Unas siete mil personas se refrescaron en la playa Arazaty

Los balnearios capitalinos habilitados estuvieron repletos en el primer día de la temporada estival. 

  La estación más calurosa del año llegó a Corrientes. Y aunque en realidad las características típicas de esta temporada se instalaron en esta parte del país hace meses atrás, ayer el calendario marcó el comienzo de la misma.
   Fue así que los balnearios capitalinos volvieron a explotar de bañistas que buscaron las cálidas aguas del río Paraná para paliar el sofocante calor que se sintió con una sensación térmica que superó los 40ºC, según marcó el termómetro de la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA). 
   Al ser consultado por la afluencia de personas al balneario ubicado en la playa Arazaty, Luciano Artal, director de playas de la Municipalidad, indicó a época que unas siete mil personas se dieron cita ayer. “Hemos tenido más cantidad de personas, sobre todo los domingos pero no baja de ese número”, aseveró. 
   Mientras se preveía que llegaría la lluvia, ésta se sigue haciendo esperar y en base a los datos que se tienen desde el Servicio Meteorológico Nacional las jornadas calurosas seguirán y cada vez con más intensidad. 
   Hoy, las temperaturas continuarán en aumento, con una máxima de 38ºC y una mínima de 22ºC.
   Por otra parte, la playa Arazaty desbordó de bañistas una vez más ya que además tuvo gran cantidad de actividades deportivas, musicales e infantiles, todas con acceso gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario