miércoles, 19 de octubre de 2011

DENTRO DE UN MES SE CUMPLE UN AÑO ESTA PUBLICACION

UNA VERDADERA VERGUENZA COMO LA JUSTICIA CAJONEA LAS DENUNCIAS QUE NO LES CONVIENEN A LOS POLITICOS DE TURNO ¿ HASTA CUANDO?
SEÑOR FISCAL VA A HACER DENTRO DE UN MES UN AÑO QUE OCURRIO ESTE ECHO DE SENSURA PERIODISTICA EN UN ESTADO DE DEMOCRACIAEl viceintendente Cantarini y los ediles Toledo y Sena, complicados por la denuncia presentada. Luego de la denuncia presentada en la Comisaría de Apipé Grande por parte de Nahuel Gilberto contra el viceintendente del Municipio insular, Fabio Cantarini, y los ediles Abdón Toledo y Mirna Sena, se espera que la Fiscalía de Ituzaingó llame a declarar a los implicados en un caso de censura y discriminación.
Es pertinente recordar que el ciudadano fue sacado por la fuerza pública del recinto de sesiones el viernes pasado y por eso presentó una denuncia.
“Como ciudadano del pueblo de San Antonio fui discriminado y como representante de dos medio de difusión fui censurado”, dijo Gilberto y explicó que el comisario Ayala es el encargado de poner en conocimiento de esta cuestión al fiscal de Ituzaingó.
“Ahora tengo que esperar que se los cite para tomarles declaración, pero parece que los papeles demoran en llegar”, comentó el joven periodista de la Isla Apipé.
Así las cosas, se espera que durante esta semana sean citados los implicados para que la prensa y la ciudadanía en general pueda participar de las sesiones del Concejo Deliberante.







De izquierda a derecha: Consejal Abdon Toledo, Consejal Mirna Sena,
Presidentedel Consejo Deliberante de San Antonio, Docente Fabio Cantarini


No hay comentarios:

Publicar un comentario