domingo, 21 de julio de 2013

COMENTARIOS DE FACEBOOK - EN EL SITIO DE ISLA APIPE -

Iris Mustafa fuerzas mis compueblanos no estoy fisicamente con ustedes pero si cn mis sentimientos y mi corazon , solo tengo una pregunta se acuerdan del PROFETA y de la intendenta q era su disipula y de sus demas segidores ?yo pregunto como el PROFETA no les rebelo q se venia una gran cresida del rio.


El jueves a la(s) 18:01 · Me gusta ·

 1..Ruben Dario Rodriguez Genial! Muy buena pregunta y reflexión! El jueves a la(s) 23:23 · Me gusta..Ruben Dario Rodriguez Ojalá que la gente se acuerde del daño que generó a esta comunidad la presencia de ese DELINCUENTE Y SU SÉQUITO de seguidores (algunos "oficiales" y, encima... CANDIDATOS DE NUEVO HOY!!!???)! Lo que celebro es que el pueblo isleño no se dejó amedrentar por la denuncia colectiva de este personaje nefasto que nos JODIÓ LA PACIENCIA A TODOS!

El jueves a la(s) 23:28 · Editado · Me gusta..Mariana Zarza 12 años y se rasgan las vestiduras! caraduras es lo que son!! y mentirosos,una movida politica diciendo levanten el corte haciendose los mediadores mientras la gente de ECO era la que preparo el guiso,trajo el agua,el hielo y una hora antes de que LOS SALVADORES DEL PUEBLO solicitaran que levantaran el corte trajeran los baños quimicos. Mientras la intedente dice que nunca accedio a nada de la EBY..


No hay comentarios:

Publicar un comentario