domingo, 21 de julio de 2013

MONTE CASEROS


Galantini intensifica la campaña en los barrios casereñosEl intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, quien va por su reelección en el cargo, junto a su compañero de fórmula Juan Toto Ledesma recorrieron el barrio San Ramón Sur con vistas a las elecciones del 15 de septiembre.
Eduardo Galantini, alineado detrás de Camau Espinola como candidato a gobernador y Nancy Sand como vice en el Frente para la Victoria, recorrió el barrio San Ramón Sur en el marco de la campaña para las elecciones provinciales.
En la oportunidad, Galantini con su equipo también puso en conocimiento a los vecinos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO; que se realizará el 11 de agosto, para elegir los candidatos a diputados nacionales.
El ex vicegobernador apoya a la lista Celeste y Blanca K del Frente para la Victoria que lleva como precandidatos a diputados nacionales a los actuales legisladores provincial, y nacional, Carlos Rubín, Maria Elena Chieno, y al dirigente José Ruiz Aragón.
Galantini expresó su total apoyo a estos candidatos que en la actualidad desempeñan una tarea legislativa muy importante, quienes están preparados para representar a la provincia y defender el modelo nacional y popular que encabeza la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
En lo que respecta a su candidatura como intendente por un nuevo período, indicó que quiere seguir trabajando por su ciudad, continuar con obras tan importante para los vecinos como es la red cloacal que hoy está llegando a todos los barrios, finalizar las termas, construir el parque industrial y seguir generando empleo genuino a través de los diferentes programas municipales y nacionales.
Galantini manifestó que el objetivo es seguir conformado escenarios reales, asumir retos en el desarrollo de infraestructura, de proyectos productivos, de aplicación de soluciones a los requerimientos sociales, de diálogo y trabajo conjunto con las comisiones vecinales y las instituciones más cercanas a la población, entre otras tantas cuestiones que son inherentes a la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario