viernes, 30 de agosto de 2013

Acuchilló al joven que habría estado con su mujer

Tiene 24 años y, según trascendió, habría sido encontrado por un hombre en pleno acto sexual cuando llegó anticipadamente a su hogar.
Un jo­ven oriun­do de la lo­ca­li­dad de Con­cep­ción se en­cuen­tra in­ter­na­do en un hos­pi­tal de la ca­pi­tal co­rren­ti­na lue­go de ha­ber si­do apu­ña­la­do por un hom­bre que lo ha­bría en­con­tra­do en la ca­ma con su mu­jer en ple­no ac­to se­xual.

La cu­rio­sa y par­ti­cu­lar his­to­ria tu­vo lu­gar en aquel lu­gar dis­tan­te 195 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Co­rrien­tes, en ho­ras de la sies­ta del miér­co­les en una vi­vien­da del ba­rrio Ayu­da Mu­tua.

Al pa­re­cer, con­for­me a tras­cen­di­dos, en di­cho lu­gar ha­bi­tan Va­len­ti­na Ro­me­ro (34) y su con­cu­bi­no Jo­sé Luis Ro­drí­guez, de 50 años, quien ese día ha­bía sa­li­do por mo­ti­vos la­bo­ra­les.

La au­sen­cia del due­ño de ca­sa fue pro­pi­cia pa­ra el adul­te­rio, si­tua­ción en la cual ha­bría en­tra­do en es­ce­na un mu­cha­cho lla­ma­do Fer­nan­do Que­ve­do, de 24 años.

Se­gún se su­po, Ro­drí­guez re­gre­só an­tes de tiem­po a su fin­ca y al en­trar a la ha­bi­ta­ción ha­bría en­con­tra­do in fra­gan­ti a su mu­jer y al mu­cha­cho.

Allí mon­tó en có­le­ra al ver la de­sa­gra­da­ble si­tua­ción y tras una cor­ta dis­cu­sión y al­gu­nos gol­pes, to­mó un cu­chi­llo con el que apu­ña­ló en la zo­na lum­bar a Que­ve­do.

Por las ex­co­ria­cio­nes y el pun­ta­zo, el jo­ven fue lle­va­do de ur­gen­cia has­ta el hos­pi­tal de Sa­la­das don­de lue­go del exa­men mé­di­co se or­de­nó su de­ri­va­ción a al Hos­pi­tal Es­cue­la de Ca­pi­tal.

Pa­ra con­cre­tar el tras­la­do se im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo de con­trol sa­ni­ta­rio a tra­vés de las ave­ni­das In­de­pen­den­cia, Pe­dro Fe­rré y 3 de Abril.

Una vez en el cen­tro de sa­lud fue aten­di­do y que­dó in­ter­na­do. Ayer el di­rec­tor aso­cia­do, Al­fre­do Re­vi­dat­ti, di­jo a la pren­sa que “el es­ta­do de sa­lud es bue­no y po­dría se­guir in­ter­na­do pa­ra ser eva­lua­do”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario