viernes, 30 de agosto de 2013

Colombi reflotó varias acusaciones contra el FPV en Santa Rosa

En los festejos por el 102º aniversario de la localidad, el Gobernador advirtió que el kirchnerismo busca convertir al Iberá en Parque Nacional y pasar el IPS a la ANSES.


El go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi apro­ve­chó los fes­te­jos por el 102º ani­ver­sa­rio de San­ta Ro­sa que en­ca­be­zó ayer jun­to a su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la el se­na­dor Gus­ta­vo Can­te­ros y el in­ten­den­te de esa lo­ca­li­dad, Juan Jo­sé En­ci­nas, pa­ra re­no­var acu­sa­cio­nes de lar­ga da­ta con­tra el opo­si­tor Fren­te Pa­ra la Vic­to­ria (FPV).


Así, en su alo­cu­ción, Co­lom­bi des­ti­nó un pá­rra­fo im­por­tan­te pa­ra des­ta­car y a la vez ex­hor­tar a la con­ti­nui­dad del po­bla­do en la de­fen­sa de la “so­be­ra­nía de los Es­te­ros del Ibe­rá”.



“De­be­mos con­ti­nuar de­fen­dien­do el me­dio am­bien­te y fé­rre­a­men­te nues­tro sis­te­ma del Ibe­rá”, di­jo el Man­da­ta­rio, quien a su vez ins­tó a “no dar­le el gus­to a aque­llos tras­no­cha­dos que cre­en que so­mos ig­no­ran­tes y que va­mos a ce­der nues­tras tie­rras pa­ra que se con­vier­tan en un Par­que Na­cio­nal”.

En esa mis­ma pu­ja, a su vez su­mó a las ins­ti­tu­cio­nes y se­ña­ló que “tam­bién de­be­mos de­fen­der con for­ta­le­za el Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión So­cial (IPS) pa­ra que no sea trans­fe­ri­do a la Na­ción”.

“¿Dón­de se en­cuen­tra el 82% mó­vil?”, iro­ni­zó el can­di­da­to a la re­e­lec­ción por la alian­za En­cuen­tro por Co­rrien­tes (E­CO).

Ade­más, re­fi­rién­do­se a la ac­ti­vi­dad pro­duc­ti­va, el Man­da­ta­rio ex­pre­só que “sin ener­gía no hay fu­tu­ro, so­bre to­do si exis­te un ser­vi­cio pri­va­ti­za­do que re­to­que la ta­ri­fa y só­lo in­vier­ta en lu­ga­res ren­ta­bles”.

“Por eso, en es­tos 102 años de his­to­ria, hay que re­va­lo­ri­zar la idio­sin­cra­sia y la au­to­no­mía del san­ta­rro­se­ño, y el fe­de­ra­lis­mo la­ten­te en la pro­vin­cia de Co­rrien­tes, ya que sa­be­mos lo que te­ne­mos que con­ti­nuar ha­cien­do”, ma­ni­fes­tó el ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo pro­vin­cial al fi­na­li­zar su dis­cur­so.

No hay comentarios:

Publicar un comentario