miércoles, 21 de agosto de 2013

Respaldo de la UCR nacional a Colombi

EL SENADOR ASEGURÓ QUE REPRESENTA A LA TOTALIDAD DEL RADICALISMO
El senador mendocino fue recibido en el despacho de Ricardo Colombi y acompañó al mandatario a Bella Vista, Santa Lucía y Goya como parte de la campaña electoral de cara al 15 de septiembre. Hubo, además, acto en el Comité Provincial de la UCR
“Vengo a apoyar al gobernador Colombi, en nombre de todo el radicalismo del país. Mi presencia no es sólo a título personal, sino que significa el respaldo de toda la dirigencia nacional”, manifestó el senador mendocino, Ernesto Sanz, ayer antes de ingresar al despacho del gobernador Ricardo Colombi a quien además acompañó a una visita a varias localidades del interior.


De la audiencia protocolar también participó el presidente del bloque radical de senadores provinciales Sergio Flinta.

Para el legislador, Ricardo Colombi encarna el “ejemplo de cómo se puede seguir defendiendo el federalismo sin depender de los recursos que vengan de Nación, sin arrodillarse ante la discriminación del Gobierno nacional”.

Elogió la “fortaleza y la hombría necesaria para defender los intereses de la provincia. Es un bastión de la defensa de las autonomías provinciales, de la dignidad, en momentos en donde a las provincias se las ahoga con un unitarismo fiscal asfixiante”.

A su criterio el gobernador correntino “ha hecho un esfuerzo extraordinario por albergar y contener otras expresiones que no provienen del radicalismo”, en referencia a la conformación de Encuentro Por Corrientes que esta integrado por y amplio arco partidario y el candidato a vicegobernador es referente del peronismo no kirchnerista que dirige el gobernador cordobés José Manuel de la Sota entre otros referentes.

“Son varios los partidos políticos que hoy confluyen en la lista que encabeza el Gobernador. Todos los radicales debemos acompañarlo y poner el hombro en esta boleta”, recomendó a sus correligonarios de la provincia.

Respecto de la postulación de Eugenio “Nito” Artaza manifestó no compartir y negó que vaya a pedirle que dé un paso al costado. “El sabrá lo que hace y sabe bien que nuestro pensamiento es apostar a un radicalismo unido en todo el país”.

Sanz afirmó que “se está en presencia del final de un ciclo, el del kirchnerismo. Hoy el escenario es otro. En el 2009 el Gobierno nacional tenía posibilidades de recuperación, la situación económica era distinta”.

Para Sanz el 11 de agosto “hubo un voto bronca luego de la crisis del campo, después de la 125, pero fue una suerte de mal humor pasajero. Ahora las cosas son distintas y el descontento de la sociedad se ve traducido en las urnas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario