sábado, 24 de agosto de 2013

...TAMBIEN PROMETEN CASAS. ALGUNOS POLITICOS DE APIPE, HACE MEMORIA Y PENSA SI MERECEN QUE SE LES CREA.

Ahora prometen casas a los que los voten, ¿ DE DONDE SALDRAN LOS FONDOS, PARA HACER LAS CASAS?-

HABLEMOS DE CASAS Y HAGAMOS MEMORIA, EN ESTE GOBIERNO MUNICIPAL DE ROMERO.

1) El estado nacional le otorgo al municipio de Apipe Grande, para construir diez casas, y dos edificios, estando otorgado, la intendente por malos manejos o vaya a saber porque, ya que nunca lo explico, perdió la construcción de ese pequeño barrio y los edificios, ya obtenidos.
2) Luego por presiones de medios, radiales, escritos y los vecinos, se tomo la decición de hacer blokes, para construir viviendas, se paso por distintas situaciones, blokes flacos que se desgranaban, costrucciones demoradas, bolsas de cemento que se secaban por no usarlas, etc., etc, pero fundamentalmente demora, mucha demora.
3) Tanto se demoraba sin saber porque razón, que recordaran se informo desde el municipio de San Antonio que el señor gobernador prometió a la intendencia local 15 casas, que suponemos serían las de maderas que están echas hoy, también se demoro pero al final se realizaron, lo que si no se terminaron todas las que se prometieron hacer de blokes.
Ocurren todas estas marchas y contramarchas, y las demoras para luego de prometer cumplir, porque se promete para tapar errores, en este caso (la perdida del barrio) o para ganar votos, COMO AHORA, sin prever de donde se va a sacar la plata para hacerlo, ya que este gobierno municipal de Romero, siempre se caracterizo por ser improvisado, TODO, siempre fue improvisado, nunca un plan, nunca un proyecto, así que ahora la promesa de las casas vecino de Apipe tomelo con pinzas, sería interesante ´preguntarle a los que le prometen casas de donde van a sacar el dinero, cual es el proyecto, cuantas van a ser las casas que construirán y demás detalles, pregunten también si va a ser el INVICO quien construya o de donde saldrán los fondos, también hablen entre ustedes para ver y contar cuantas casas prometen, no dejen que se los engañe como lo vienen haciendo todos estos años, ¡BASTA! CANSADO DE VAGOS CHAMUYEROS Y MENTIROSOS, CHAQUE!!! QUE TAMBIÉN SON DAMAS LAS MENTIROSAS QUE OFRECEN CASAS SI GANAN, A PESAR QUE LA IGLESIA DICE ¡NO MENTIR!- IGUAL LO HACEN.
Agarrar lo que les dan pero las promesas, que se las hagan a otros, porque las promesas son para después de ganar, NO CREAN en nadie, porque creer si siempre les mintieron, digan que los van a votar si les dan cosas o plata, pero las promesas que se las hagan a otros que sean estúpidos pero a Uds., NO.

Así que: PROMESAS "NO", PLATA Y COSAS AHORA "SI", si quieren los votos que se pongan...,  ANGAU, DESPUÉS VOTA A QUIEN QUIERAS, FAYALES, HACE LO QUE ELLOS HICIERON CON VOS SIEMPRE, DESQUITARSE NO ES DE MALA PERSONA ES SER JUSTO CON VOS Y TU FAMILIA. "NO DEJES QUE TE ENGAÑEN MAS"

HACEMOS ESTE COMENTARIO Y ESTA NOTA PORQUE EL TRASCENDIDO ES QUE QUIENES SON PUNTEROS DE ROMERO Y "TRABAJAN", (porque asi se dice en politica, a los que conversan a la gente para que vote a tal o cual, estan "trabajando" no hablando al pedo, ja!) SON, LOS QUE PROMETEN CASAS SI GANAN, LA DESESPERACION TIENE CARA DE EREJE, Y HASTA HACE MENTIR, LAS CASAS VAN A VENIR GANE QUIEN GANE, PORQUE LA PROVINCIA, LA NACION Y SI LES GUSTA EL MUNDO TAMBIEN TIENE UNA DEUDA CON LA ISLA, EN CUANTO A LAS VIVIENDAS, ASI QUE A NO PREOCUPARSE, POR MAS BANANA O GIL QUE SEA QUIEN GANE LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE, LAS CASAS VAN A VENIR IGUAL.
... Y recuerden voten a quien quieran no se dejen engañar ni influenciar por nadie ni siquiera por quien hace esta nota, voten lo que su inteligencia, su razon y si corazon les dice, simplemente escuche, lea y saque sus conclusiones lo que usted haga seguramente será lo mejor para ud., y si se equivoca , no hay mejor problema que el de uno, para uno mismo, CUANDO SE EQUIVOCA, PORQUE APRENDE, ademas seguramente Ud., sabra lamerse bien y tranquilo, si elige mal, de última los gusto hay que darselo en vida chamigo, y habra tiempo para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario