lunes, 11 de noviembre de 2013

Dejó a su hija al cuidado de la casa y al regresar encontró cosas robadas
Estos son los elementos secuestrados en el interior de la vivienda del Piragine Niveyro.
 


Una mujer denunció a su propia hija, luego de regresar a su casa y encontrarse que en su interior se hallaban cosas robadas. La joven, de 19 años fue detenida.
Personal Policial de la Comisaría Novena Urbana, tras ser alertados por la propietaria de una casa por la existencia de distintas cosas en el interior de su domicilio y las cuales no le pertenecía, procedieron al secuestro preventivo de los elementos y demoraron a una joven de 19 años. 

Los elementos, tras las averiguaciones, tenían relación con un robo registrado momentos antes. Por ello, se procedió a la aprehensión de la chica, quien resultó ser hija de la dueña de casa.

El procedimiento ocurrió anoche, alrededor de las 22:30; cuando una mujer mayor de edad informó a los policías que minutos antes al regresar a su domicilio, se había encontrado con dos sujetos desconocidos frente a su casa y los que manifestaron buscar a su hija; la cual al momento de llegar esta mujer, no se encontraba en la vivienda, por lo que estas personas se retiraron del lugar.

Luego, al ingresar a su finca con sorpresa la mujer halló diversas cosas que no eran de su propiedad, como ser televisor LCD de 32”; Notebook; monitor LCD; teclado; cámara digital; controles remotos; placa de video; cables varios; cargadores; mouse; instrumento musical-tambor-; juego de camping de cinco piezas para adultos; sable y una manta polar.

Por tal motivo, la dueña del inmueble, presumiendo que estos jóvenes y su hija-que había quedado a cargo de la casa-; tendrían algo que ver con estas cosas y que serian producto de algún ilícito, comunicó al respecto a los funcionarios policiales.

Ante tal situación, la policía se constituyó en el domicilio-ubicado en las 250 vdas. del Barrio Piragine Niveyro-; donde procedieron al secuestro preventivo de los elementos antes mencionados y como así también e efectuaron la aprehensión de la joven de 19 años, que se había hecho presente en el lugar.

Posteriormente  y llevadas a cabo las primeras averiguaciones al respecto, pudieron determinar que las cosas secuestradas tenían vinculación con un robo registrado ese día.

La joven detenida fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladada a la citada Dependencia Policial, juntamente con lo secuestrado; iniciándose la actuación sumarial del caso y continuándose con las investigaciones pertinentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario