sábado, 9 de noviembre de 2013

NOS LLEGAN TRASCENDIDOS DE APIPE GRANDE SOBRE ACCIONES DE LA INTENDENTE DE LA LOCALIDAD

MANDA A SU HERMANO Y A UNA CONOCIDA PUNTERA QUE TRABAJA EN LA ESTACION SANITARIA A LEVANTAR FIRMAS, MINTIENDO, A SAN ANTONIO Y A LA ZONA RURAL DE APIPE GRANDE.

Hace algunos días que en las calles del apacible pueblo de San Antonio y en la zona rural de la isla, esta dando vueltas un papel que se lo realizo en las oficinas de la municipalidad, cuyo contenido solicita, se releven del cargo al Director de la estación Sanitaria de la localidad, el Dr. Héctor Yunis, y a la Dra. Lidia Acosta, esto no es para nada malo, ni grave ya que cualquier persona de una localidad, por estar disconforme de como se prestan los servicios en un ente público, puede solicitar a través de cualquier método se releve a quien este en función y no la realice como debe, lo grave de todo esto, es que quienes, están visitando casa por casa en Apipe, para levantar firmas, en la nota mencionada, explican verbalmente, que la misma es para solicitar al señor gobernador una ambulancia nueva, aduciendo que la que tiene la Estación Sanitaria, vive rota, mientras que el contenido escrito de la nota, pide se releven del cargo a los dos médicos que trabajan en dicha institución, es decir "engañan" a los habitantes de Apipe Grande, para que les firmen, valiéndose, que muchas de las personas de isla no saben leer o lo hacen muy mal o no son habitué, a la lectura y confiando en estos dos vecinos "MENTIROSOS" firmaron dicha nota, lo mas grave de esta acción es que fue premeditada y es la Ideologa de la misma la señora intendente Mónica Romero, según muchos de los vecinos engañados, porque la señora que levantaba las firmas les decía que si no lo hacían tendrían problemas con Romero.
Si los profesionales en cuestión son merecedores de ser relevados, COSA QUE PUEDE SER CIERTA, nos preguntamos y le preguntamos públicamente a Romero: ¿Porque no se pone al frente de dicha lucha? ¿Porque no da la cara y sinceramente increpa a los profesionales en cuestión y le marca las faltas y reclamos que tiene para hacerles? ¿Porque se maneja de una manera tan sucia, solapada y tramposa? ¿Porque manda a sus punteros y parientes a engañar al pueblo? ¿Porque con los mismos punteros manda a amenazar a los empleados municipales a sus casas que si no firman los va a echar?
Si este trascendido no es así, seguramente indignada nuestra intendente saldrá a desmentirlo y a increpar y acusar a nuestro blog, nosotros estamos tranquilos y seguros de nuestros testigos que van a testimoniar esta verdad que estamos informando, llegado el momento.
Pueblo de Apipe Grande, veremos que pasa, si la señora Mónica Romero no aclara, y se defiende seguramente será porque lo que decimos es cierto,  y si lo hace tendrá que demostrar, como nosotros, que no tiene nada que ver con dicha nota.
Esta es una acción, artera, mentirosa, tranpoza, sucia, inmunda y ruin, seguramente Romero querrá limpiar su buen nombre y honor, si no fue quien promovió este echo, en tal caso deberá tomar, seguramente medidas contra las dos personas que son de su entorno y familia por lo que andan haciendo invocándola a ella, de semejante mentira, porque de algo estén seguros, apipeanos, el hecho ocurrió y hay muchas familias prontas a atestiguar contra estas dos personas, porque fueron a intentar engañarlos a sus casas, y en algunos casos lo lograron, por ello tienen esa nota con muchas firmas, "haciéndoles creer que firmaban para solicitarle al gobernador una ambulancia nueva" y lo que se estaba solicitando es echar a los dos médicos del pueblo.

ROMERO, O ESTAS DOS PERSONAS QUE LLEVABAN LA NOTA CASA POR CASA, NO SOLO MINTIERON A UN PUEBLO TAMBIÉN LE MENTIRÍAN AL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI, YA QUE EL PUEBLO FIRMO ENGAÑADO, QUE LO HACIA POR UNA CAUSA Y REALMENTE ERA OTRA.

¿Será que se hizo esto, para vengarse que le echaron los pastores, "profetas" que protegía Romero?

TODOS EXIGIMOS Y NECESITAMOS UNA EXPLICACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario