sábado, 9 de noviembre de 2013

EMPEZO MAL EL VINCULO, POLITICO ENTRE ROMERO Y MARIO GONZALEZ

Recibimos un llamado telefonico, a nuestra redacción, comentandonos, que el señor consejal del ECO, en Apipe Grande, Mario Gonzalez, (el cual es peronista desde siempre, convertido a radical, por conveniencia de Gonzalez y de Romero) y que jurará, para ocupar el cargo el proximo 10 de diciembre, se presento a hablar con el Dr. Yunis y la Dra. Acosta, solicitandole disculpas, por el error cometido en cuanto a la nota que pide la cabeza de ambos, que realizo y mando a que la firmara todo el pueblo, la señora intendente Mónica Romero, esta ocurriendo lo que era de esperar, las diferencias que siempre tuvieron Gonzalez y Romero se estan empezando a ver nuevamente, ya que el señor Mario Gonzalez, tambien presidente de los pescadores, siempre fue un hombre de bien, honesto, frontal, sincero y de una sola palabra y una sola cara, no como la señora intendente que tiene varias palabras, caras, y le agrada un monton mentir.
Se agrega a este llamado, otro que sostiene que ante semejante reconocimiento y pedido de disculpas de Mario Gonzalez, a los medicos, la señora Romero tomaría medidas, respecto a Gonzalez, por contradecir su postura respecto a los profecionales locales.
Preguntamos si la provincia no pudo, a pesar de los esfuerzos por ella realizados, en casi tres años, lograr que haya un tercer medico, en la isla, teniendo en cuenta, que lo  prometio, como va a hacer la intendente local, que quiere echar a los medicos haciendo levantar firmas a su hermano y a varios punteros politicos, (uno de ellos estuvo en la Estación Sanitaria, de pesado queriendo hacer firmar, para ser presentada al gobernador, para que echen al Dr. Yunis y a la Dra. Acosta, ¿Como va a hacer Romero, deciamos, para que se repongan estos dos medicos? ¿Si no se pudo en casi cuatro años conseguir uno?
En fin no vaya a ser cosa que por cuestiones de miserias personales de la señora intendente, el pueblo se quede sin medicos, quien sabe por cuanto tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario