domingo, 5 de enero de 2014

LOS POLITICOS QUE NO ACLARAN NI DESMIENTEN - SON PESIMOS -

Cuando algùn político de cualquier lugar del mundo es acusado, por determinadas acciones, o cuando se les pide explicaciones y no las dan son "Pésimos políticos y peores personas".
No es ético ni moral no responder a acusaciones o a los pedidos de explicaciones que realizan los medios de defunción masivas o el pueblo a través de notas firmadas y presentadas a los municipios, a las provincias o la nación de cualquier país.
Este tipo de situaciones se dan a menudo en este momento político del país, y realmente, nobleza obliga la única respuesta que siempre se levanta y ponen la cara y contestan es la provincia de Corrientes.
Los políticos y funcionarios provinciales del gobierno de Ricardo Colombi, dan la cara y responden, mas allá que se pueda o no coincidir con las respuestas o explicaciones que estos dan, pero son frontales y responden a las preguntas o acusaciones que reciben.
El gobierno nacional tiene una pésima conducta respecto a esta situaciones que describimos, al igual que nuestro gobierno municipal, en estos mas de cuatro años de gobierno la falta de respuesta y de explicaciones de toda índole, grave error que incursiono el gobierno de San Antonio. El pueblo tiene derecho a saber y los políticos y funcionarios la "OBLIGACION" de responder, es una inconducta, una mala educación, una inmoralidad y una corrupción encubierta el no dar explicación a todo lo que tiene que ver con el quehacer de cuestiones de gobierno, en particular en lo referente a gestiones (porque no se realizaron) y especialmente en lo que se hace con el dinero que maneja y que es archi- sabio que no es de los políticos sino del pueblo.
También cuando se pierde una obra, cuando se paga sueldos tan bajos y porque, cuando no se realizan obras de primera necesidad en su municipio, cuando no se limpia etc., etc.
Una corrupción y una muy mala educación insistimos tienen aquellos que ostentan un cargo político o de funcionario y se hacen los estúpidos mirando para otro lado cuando se les pregunta por las cuestiones de gobierno, y que tienen que ver con su cargo.
Pobre de nosotros, "LA GILADA" que preguntamos y preguntamos y al no tener respuestas, por lo menos en lo que a quien escribe respecta, nos hacen sentir grandes boludos, mientras ellos hacen lo que quieren con nuestras instituciones (municipalidad) y nuestra plata, nosotros: "Miramos la fiambrera como la gata flora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario