miércoles, 15 de enero de 2014


 UNA FIESTA QUE PROMETE SER MULTITUDINARIA

“Disfrazate Corrientes” se lanzó con gran expectativa de público

El evento se realizará el sábado 1 de febrero en Lavalle y Costanera Sur. época premiará a quienes tengan los disfraces más osados y extravagantes con dos viajes a Torres (Brasil). 
 
 
 
Con masiva asistencia se presentó en el salón verde de Casa de Gobierno uno de los eventos más esperados de la temporada estival, el “Disfrazate Corrientes” que se realizará el sábado 1 de febrero en el predio de Lavalle y avenida Costanera Sur.
Héctor Gilberto, uno de los organizadores, resaltó que se eligió a Corrientes porque es “la madre del carnaval argentino, todos nos hemos nutrido de Corrientes para realizar los corsos y eventos carnestolendos a lo largo del país”, opinó Gilberto, oriundo de Entre Ríos, provincia donde se inició “Disfrazate” y que luego recorrió varias localidades del interior.
“Es una fiesta que apuesta a reflotar lo que antes se hacía en casas de familias y en los clubes, donde las personas se disfrazaban y compartían la alegría de la llegada del carnaval, y es algo que se está perdiendo” consideró.
Al hacer referencia a los precios de las entradas indicó: “Tenemos algunos puntos de ventas definidos pero no los podemos dar a conocer aún porque vamos a esperar la llegada de los tickets a la provincia pero las entradas tendrán valores anticipados de $80 y en puerta $150 (general) y $200 para el espacio VIP” indicó.
 
Premio especial 
Recientemente el gerente de Editora Correntina, Walter Tognola, y el socio gerente de la empresa “Disfrazate”, Héctor Gilberto, formalizaron el vínculo de exclusividad de época con la megafiesta que, en su última edición, aglutinó a 20 mil personas en la ciudad entrerriana de Concordia.
Producto de dicho vínculo, durante la noche del evento se elegirán los mejores disfraces individuales y grupales que tendrán importantes premios en efectivo, uno de ellos será el brindado por diario época que regalará dos viajes a Torres (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario