viernes, 11 de julio de 2014

Cómo llegar a Río de Janeiro desde Corrientes
 
 
 
La charla se repitió entre amigos desde el inicio del Mundial. También antes y, sobre todo, tras cada victoria argentina. A horas de jugarse la final en suelo brasilero, esas conversaciones son más intensas. Los números a tener en cuenta. Fútbol, pasión y aventura.
El partido más importante de la Copa del Mundo se disputará el domingo en el estadio Maracaná. Mítico e inmenso pero incapaz de recibir al aluvión de hinchas argentinos que estará en Río de Janeiro. Argentina y Alemania serán los protagonistas del juego.

El resto, el color y el folclore, está en manos de deportistas frustrados, de análogos del Tano Pasman, de gente que aún no entiende la ley del orsai, de gente que se enteró de la existencia de José Basanta en su aparición ante Suiza, de los que idolatran a Mascherano, el "capitán sin cinta", y de los que ahora le piden perdón a Chiquito Romero, a Sabella y hasta gozan del caño de Rojo a Robben.

Son estudiantes, hijos, padres, maestros, abogados, empleados públicos, periodistas. Son hinchas y quieren estar el domingo en Brasil. Las posibilidades abundan, el tiempo no para y la billetera duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario