lunes, 20 de agosto de 2012

ESTE ES EL MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN.

Así dice debajo de esta foto en el blog SAPUCAY DE ITUZAINGO


Así como leyeron en la nota que esta debajo de esta que habla sobre la corruptela de una de las empresas que operaba con la EBY, (Ansaldo Energía SpA), imaginense con todas las que operaba, me pregunto y - tengo sobrado derecho a duda -¿Con cuantas otras también habría fraude?.
En la nota anterior dice que esta empresa en cuestión paga los 31.000 millones de pesos, para poder operar otra vez en el país, como nos subestiman quienes están en este tema, publicando en estos términos, las cosas, pensando que nos la vamos a creer, si la empresa Ansaldo Energía SpA, esta en Argentina domiciliada en Av. Del Libertador en Buenos Aires, y que se creen que somos tan estúpidos de pensar que ¿esta acá sin trabajar? si está en el país es porque esta trabajando y seguro lo hace bajo otro nombre de fantasía.
Esta nota la quisimos repetir con otros matices fundamentalmente porque queremos abrir los ojos de todos los isleños, en particular a los que les interesa el bien de la isla, no a los políticos que no quieren que existan los auto convocados, que mandan a empleados (tenemos testigos) municipales a operar en auto convocados y después los echan del municipio, les puedo asegurar se va a saber quienes son.
 A los auto convocados sanos de mente que pienso no van a permitir que ocurra, les decimos, que estamos expuestos a la corrupción en la obra de las defensas, si es que las hacen, o va a ser una mentira mas, pero si ocurre y llaman a licitación para las mismas, hay que tener muy en cuenta el peso de las roca de basalto que se usen, ya que es determinante esto para el éxito o el fracaso de las mismas, porque si no tienen el peso que se determina por estudios de ingeniería, justo o mas, (no menos), el agua se lleva las piedras, de esa manera por supuesto queda una moneda para alguien y el trabajo es una porquería, ¡Ojo! informarse, porque es así como se hace el negociado de las comicios con las defensas de cualquier lugar donde se hagan.
Se compra un producto diciendo que pesa tanto, como nadie o pocos saben esto, y luego se pone otro peso total, ¡quien se va a dar cuenta! Humm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario