viernes, 10 de agosto de 2012

LEONAS VERSUS HOLANDA : DOMINA HOLANDA


Es una final: se juega como tal y se vive como tal. Es un clásico del hockey internacional: se lucha cada bocha y se pega cada grito. En un partido por el oro olímpico, ese que Las Leonas anhelan más que a nada y ese que Holanda defiende con uñas y dientes.
En el primer tiempo hubo situaciones para los dos, aunque Argentina tuvo mayor control del juego, después de un arranque con una Holanda al ataque que, pese a los intentos por los costados y los dos córners cortos, no llegó al gol. En el último, con el tiempo ya cumplido, por la gran intervención de Florencia Mutio, primero en la arrastrada de Paumen al ángulo derecho que tapó a mano cambiada y luego, en el rebote, con el pie derecho.
Las Leonas tampoco pudieron encontrar la ventaja en la primera etapa. Ni en el único corto que tuvieron -con una arrastrada de Noel Barrionuevo que se fue muy cerca del palo izquierdo, ahí nomás de la posición de Carla Rebecchi-, ni tampoco en los tiros de revés de Aymar y Barrionuevo, cuando entraron por el sector izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario