martes, 7 de mayo de 2013

... uno de los profetas otra vez en la isla.

Llego un trascendido a nuestra redacción, que nos comenta que uno de los Pasto-profetas, (como se hacían llamar), algunos pastores y otros profetas, al no confirmarnos quien de ellos es el recién llegado, consideramos hacer la conjunción de pastor y profeta (Pasto-Profetas).
Además quien nos hace llegar dicho informe nos comenta que su venida se debe para continuar con denuncias o a ver como van las denuncias echa por ellos, contra un importante numero de habitantes de la comunidad apipeana, sería bueno preguntarle "si tan mal se sienten atendidos por los habitantes de isla a que vuelven", (SIC), o que quiere aquí, eso reza el mensaje que nos mandaron.
Además acota dicha nota que esta persona de la religión en cuestión, es atendida y contenida por gente muy allegada a la señora intendente local, Mónica Romero, es visto con muy malos ojos por la mayoría de los habitantes de Apipe lo que esta señora hace, conteniendo a una persona que tanto daño le ha hecho a varias familias isleñas.
Se le complica cada vez mas el panorama político a la señora intendente, teniendo en cuenta las aspiraciones de reelección que la misma tiene.
Seria una lastima que por personas foráneas, nuestra intendente vea malograda su reelección que seguramente merecida la tiene pero que de seguir insistiendo, en defender y mantener practicas religiosas mal vista por una importante cantidad de habitantes de isla, harán que pierda en las próxima elecciones. Todos quienes estamos y votamos acá vamos a ser testigos de quien va a ganar, según estos profetas quien va a ganar es Mónica Romero, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, quien escribe esta nota no es un iluminado, no tiene la bola de cristal, no habla con Dios, tampoco con el demonio, no es Profeta, ni vidente, así que nos tendremos que quedar nada mas que con el tiempo quien se encargará de mostrarnos quien será el o la que gane, las proximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario